nKai global

Noticias sobre todo y en todos los lugares, Descubre todo lo interesante que acontece al Mundo

Marketing solidario, emotivo y con un gran mensaje

       El Cajero de la Felicidad una estrategia de marketing muy eficaz ante todo, pero también, muy emotiva. Creado por Coca-Cola en el que ni siquiera te dice que compres su producto. Simplemente es una ‘buena acción’ propia de las fiestas pasadas en las que tuvo lugar y que, aunque es una gran multinacional que no le supone mucho esfuerzo, seguro que hará muy feliz a otros y ese básicamente es su mensaje, debería servir de ejemplo para tantas otras…en fin.

Personalmente me ha encantado, y además me recuerda bastante a la película Cadena de Favores, que si alguien no la visto se la recomiendo altamente.

Lo mejor de todo es sin duda la gente que mandó las buenas acciones, te hace tener un poquito más de fé en esta humanidad tan deteriorada.

Anuncios

Acerca de HLeon

Technical Engineering of Industrial Design

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • 101,900 visitas
Licencia de Creative Commons
nKai.Global is a company created by Héctor León & Ventura Preciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.