nKai global

Noticias sobre todo y en todos los lugares, Descubre todo lo interesante que acontece al Mundo

Comienza la cuenta atrás para Spartacus – War of Damned

Starz: SpartacusSólo faltan 10 días para el estreno de la que será, la última temporada de esta magnífica serie War of Damned, en español creo que se titulará Guerra de los Condenados. Esta es, una serie, que no ha estado exenta de críticas por su alto contenido violento y sexual lo que, a mi parecer no es más sino el reflejo de la Roma antigua, época en la que se ambienta la serie.

Contará con 10 episodios esta temporada, y se centrará en la batalla de los ya ex-esclavos contra craso. Las legiones de Roma se preparan para liquidar a Espartaco, y este reune a más y más luchadores, para una historia que siglos después sería recordada.

El director y creador Steven S. DeKnight señaló sobre esta temporada que;

predominaran las batallas y el transfondo de la guerra.

desde las primeras tomas de esta nueva temporada se podrá apreciar lo imponente e increíblemente violenta que es. En las guerras de ese tiempo, los soldados descuartizaban a sus enemigos con espadas y hachas. Era algo brutal y sangriento y no deberá sorprenderlos el hecho de que no dejemos de mostrarlo.

Cosa que me alegra leer, pues la considero una serie muy atrevida que ha sabido encajar los golpes de las críticas y que aún estando en la cuerda floja por la tragedia de la muerte de Andy Whitfield (para quien no lo sepa, el primer Spartacus que falleció poco después de la primera temporada) ha sabido mantener el tipo y es más, ha sabido hacer tragar algunos comentarios mostrándonos una gran trama para aquellos que la tachaban de “orgías sin sentido y sangre”.

y lo que más destacaré (pues lo recordaré hasta el último momento) de entre todas las declaraciones será esta frasede Steven S. DeKnight;

Los espectadores disfrutarán de un final a la altura de la serie

Esto último espero que se cumpla, pues es al final lo que te deja o no con un buen sabor de boca, y esa mezcla de tristeza por el fin de la serie pero que mantiene la emoción unos instantes por ese impresionante final. Veremos que nos depara Spartacus: War of Damned

Anuncios

Acerca de HLeon

Technical Engineering of Industrial Design

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 15 enero, 2013 por en Entretenimiento, Series y etiquetada con , , , , , , , , , , .

  • 102,467 visitas
Licencia de Creative Commons
nKai.Global is a company created by Héctor León & Ventura Preciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.