nKai global

Noticias sobre todo y en todos los lugares, Descubre todo lo interesante que acontece al Mundo

Nuevo Honda NSX concept

Img: TumblrNSX es sinónimo de velocidad, de potencia, de ingeniería japonesa y de uno de los mitos del automovilismo. Su motor central y tracción trasera, junto con su personal diseño hicieron de este uno de los vehículos de referencia en los 90. Ahora, en el salón de Detroit, Acura, Honda para los europeos, ha presentado la última evolución de este super deportivo.

Img: imgur

Hace algún tiempo, Honda, dio a conocer los detalles del corazon que movería esta genuina máquina. Un propulsor hibrido, con un V6 de inyencción directa, montado en posición central, y un sistema de tracción total SH-AWD. El exterior, caracterizado por la fibra de carbono y sus formas angulosas y agresivas, es de un diseño espectacular.

Img: imgur

Ahora hemos podido ver el interior, cargado de detalles. Una tapiceria de cuero y álcantara rojo, con detalles en fibra de carbono, acompañan a una consola central muy bien diseñada para ser intuitiva, sin distraer al conductor. Esta consola, con su gran pantalla, controla desde el cambio automático hasta la climatizción o freno de mano. El volante deportivo, de tres radios, a juego completa un interior que se ajusta a los tiempos modernos sin olvidarse de sus predecesores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y de regalo, este video de Ayrton Senna probando un NSX, en el circuito de Suzuka. Fijaos en la forma de manejar los pedales…

Anuncios

Acerca de venturich

La mente calculadora, adicto a la música. Pensamientos cuadrados se moldean para enfrentarse al mundo. Cazador de almas y followers.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 16 enero, 2013 por en Actualidad, Coches, Zona Creativa y etiquetada con , , , , , , , , , , , , , , .

  • 100,139 visitas
Licencia de Creative Commons
nKai.Global is a company created by Héctor León & Ventura Preciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.