nKai global

Noticias sobre todo y en todos los lugares, Descubre todo lo interesante que acontece al Mundo

Manual de juego: el humor

Bienvenidos a Manual de juego. Hoy vamos a hablar de una de las herramientas más productivas y a la vez arriesgadas que se pueden  usar en la seducción, el humor. Pero qué es el humor. Son acaso los chistes y comentarios jocosos o chascarrillos que estamos acostumbrados a ver en la televisión. Empecemos con un ejemplo:

Eso es un chiste, uno clásico. Contado por Leo Harlem, uno de los humoristas mejor considerados últimamente. Pero claro, no eres Leo Harlem ni tu objetivo es, únicamente hacer reír.

Ahora, estás hablando con una persona por la que sientes interés y acabas de conocer. Ya has pasado el “mal trago” de “romper el hielo”. Quieres ganar confianza y quieres hacerlo de una forma divertida, con humor. Pues empieza olvidándote de lo que acabas de ver. El humor clásico no es el más útil para seducir.

Primero, tienes que ser rápido pensando y adaptándote  No conocerás muchos detalles de la otra persona y la intención no es asustarla. Lo apropiado sería usar un “humor chulo”. Ser divertido sin ser demasiado gracioso o listillo. No muy negro ni tampoco muy blanco. Pero siempre con osadía y originalidad. Y una pizca de picardía…

No hay una única forma de acertar. Cada persona tiene un sentido del humor propio y lo que a una persona le hace reir, puede que a otra no le siente nada bien. De ahí la importancia de, con los primeros pasos, tantear el terreno y ver por donde puedes sacar una sonrisa. No hay nada más bonito que la sonrisa de otra persona, especialmente provocada por uno mismo.

Y si el humor no es lo tuyo, sigue con el método tradicional. O prueba cualquier otro método con el que te atrevas. Pero, más que nada, pásalo bien.

Para cualquier consulta, enviad un correo a nKai.Global@gmail.com y estaremos encantado de ayudar.

Anuncios

Acerca de venturich

La mente calculadora, adicto a la música. Pensamientos cuadrados se moldean para enfrentarse al mundo. Cazador de almas y followers.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 17 enero, 2013 por en Estilo de vida, Manual de juego, nKai, Sexo y etiquetada con , , , , , , , , , , .

  • 100,191 visitas
Licencia de Creative Commons
nKai.Global is a company created by Héctor León & Ventura Preciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.