nKai global

Noticias sobre todo y en todos los lugares, Descubre todo lo interesante que acontece al Mundo

¡Bikinis y más bikinis, sube la temperatura con Spring Breakers!

Spring Breakers¿Típica película adolescente? Pronto para decirlo, lo que si aseguro es que tanto a los adolescentes como a los adultos les han sabido captar la atención con los carteles publicitarios de esta película, que una vez más pretende demostrar un “Ya no somos niñas”. Pero lejos de eso, y teniendo presente que ha tenido buenas críticas (pues la película ya se pudo ver en algún festival) James Franco, actor nominado a un Oscar borda su papel.

Ya sólo con la aparición de las antiguas ‘chicas Disney’ y de los fans de Selena Gómez en particular, tienen beneficios de taquilla asegurado, y si a todo eso le sumamos la escasa ropa y las secuencias que ya sólo vemos de pasada en el trailer, está claro que el director Harmony Korine sabe ‘darle al público lo que quiere’

Les dejo la sinopsis y el trailer subtitulado de la película, que se estrenará el 22 de Marzo de este año y que, en España posiblemente aparezca como en Latinoamérica bajo el título de ‘Vacaciones de Primavera’.

Sinopsis

Brit (Ashley Benson), Candy (Vanessa Hudgens), Cotty (Rachel Korine) y Faith (Selena Gómez) son las mejores amigas desde la escuela. Viven y asisten juntas a la universidad y están impacientes por vivir alguna aventura, por lo que solo tendrán que encontrar un trabajo para ahorrar para sus vacaciones y vivir algo realmente divertido.

No obstante, toda su historia cambia cuando se encuentran con el rapero llamado “Alien” (James Franco), quien las embarca en una aventura prometiéndoles que si hacen un trabajo les dará toda la emoción que buscan, pero todo cambia para convertirse en las vacaciones que nunca olvidarán.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cabe recordar que el próximo 5 de septiembre, la película se estrenará en el marco del Festival de cine de Venecia 2012 y Ashley Benson ha confirmado su participación durante esa premiere.

Anuncios

Acerca de HLeon

Technical Engineering of Industrial Design

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • 103,295 visitas
Licencia de Creative Commons
nKai.Global is a company created by Héctor León & Ventura Preciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.