nKai global

Noticias sobre todo y en todos los lugares, Descubre todo lo interesante que acontece al Mundo

La revolución de los teclados QWERTY táctiles

Tactus Technology

Tactus Technology presentó un nuevo sistema revolucionario para las pantallas táctiles, ahora cuando queramos escribir, y aparezca nuestro teclado QWERTY en la pantalla, surgirán unas burbujas en relieve sobre dichas teclas facilitando la escritura, y que desaparecerán al cerrar el teclado.

Esta tecnología se llama Morphing Tactile Surface ha anunciado hace algunos meses pero se ha seguido trabajando y ha dejado sin habla a los asistentes de la CES 2013, que tuvieron por primera vez, la oportunidad de presenciar una demostración real de la sensación al pulsar estas teclas.

Morphing Tactile Surface

Hay quienes son reticentes a esta tecnología, pero yo creo que traerá el equilibrio perfecto para seguir con las tablets, smartphones y los teclados virtuales en evolución, y de seguir manteniendo esa sensación de pulsar teclas reales, que la mayoría prefiere.

Les dejo con un video para que lo aprecien mejor, y si quieren saber más sobre esta innovadora tecnología visitar la web de Tactus

Anuncios

Acerca de HLeon

Technical Engineering of Industrial Design

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 19 enero, 2013 por en Informática, Smartphones, Tecnología y etiquetada con , , , , , , , , .

  • 100,191 visitas
Licencia de Creative Commons
nKai.Global is a company created by Héctor León & Ventura Preciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.