nKai global

Noticias sobre todo y en todos los lugares, Descubre todo lo interesante que acontece al Mundo

Manual de juego: daygame

Bienvenidos a Manual de juego. Hoy os planteo una pregunta: ¿es necesario el amparo de la noche para seducir? Para aquellos que sean asiduos al tema de la seducción no les resultará extraño el término ‘Daygame’ (o juego diurno si lo castellanizamos). Para los que no esten familiarizados con el concepto se trata de la seducción que se lleva a cabo de día. No importa el lugar, ni la situación, solo importa la seducción. 

Esta tendencia se está imponiendo drasticamente en los últimos tiempos. He visto multitud de ofertas de talleres y cursos de daygame por la red. Y la verdad, parecen una buena opción para mejorar las posibilidades. Si aún no os ha quedado muy claro que es esto del daygame quiero que vean este vídeo (está subtitulado en inglés):

Eso es el daygame. Además es un ejemplo genial para ilustrar las técnicas que se utilizan en él. ¿Te has fijado en como inicia la acción? ¿Cómo consigue que la chica invierta en él mediante algunas preguntas? Llevo tiempo viendo ese canal y hay una pregunta que siempre realiza a las chicas y que le sirve como filtro: ¿Cual es tu habilidad favorita? (‘What is your favorite skill?’). Parece una pregunta sin más, pero es una llave a saber el tipo de chica que tienes delante. Y si merece la pena… Hasta la chica del vídeo se sorprende cuando le hace esta pregunta.

También es muy destacable como el chico va ligando temas, llevando la conversación a su terreno. Y cómo dice cosas que no parecen propias de la seducción, como hablar de ampollas en los pies. Él mantiene el control en todo momento: ‘Puedes hacerme una pregunta’ le dice. Además es capaz de generar expectación al decirle que sus amigos le esperan, tanta que la chica tiene prisa por darle su número. 

Todo lo que puedes ver esta basado en lo que se aprende leyendo los libros sobre seducción, que más o menos todos comparten conceptos, y aplicándolos a otro novedosa tendencia, la seducción natural, de la que hablaremos la semana que viene.

Anuncios

Acerca de venturich

La mente calculadora, adicto a la música. Pensamientos cuadrados se moldean para enfrentarse al mundo. Cazador de almas y followers.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 24 enero, 2013 por en Estilo de vida, Manual de juego, Sexo y etiquetada con , , , , , , , , , , , .

  • 100,148 visitas
Licencia de Creative Commons
nKai.Global is a company created by Héctor León & Ventura Preciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.