nKai global

Noticias sobre todo y en todos los lugares, Descubre todo lo interesante que acontece al Mundo

Un autentico ‘free to play’, el RPG Path of Exile

Img: Path of ExileSiguiendo la estela de los grandes títulos lanzados en este último año, ‘Path of Exile’ se sube al carro de los RPG online, con una salvedad, este es completamente gratuito. Y cuando dicen completamente es que ni siquiera incluye el “pay to win”. Conozcamos más detalles sobre este titulo:

Un grupo de jugadores hardcore independiente decidió crear un titulo que ellos mismos “quisieran jugar”. Son de Nueva Zelanda y han pensado en un juego totalmente gratuito. No habrá contenido bonus desbloqueable mediante pago, como tienen otros juegos como LOL. Aquí todo estará disponible para todos, basando la econmia en un sistema de intercambio de objetos. Los personajes tienen un nivel altisimo de personalización. También se incluyen el modo PvP (jugador vs. jugador). La beta abierta se lanzó el pasado día 23, puedes acceder a ella aquí.

Ambientado en el ficticio mundo de Wraeclast, podremos elegir entre seis clases distintas:

Img: Path of Exile

Cada una de ella estara basada en uno o dos atributos básicos. Lo mejor viene a la hora de las habilidades. Estas estarán representadas mediante gemas. Una gema, una habilidad. Podrán acoplarse al equipo para hacerlas funcionar. Hasta cinco gemas de apoyo se pueden añadir para personalizar cada habilidad. Estas gemas subirán de nivel mejorando nuestras técnicas.

¿Alguna vez habéis jugado al Final Fantasy X? Pues estos chicos parece que si, por que han elegido un tablero gigantesco para desarrollar las habilidades pasivas de los personajes. Cada uno empezará en una parte del tablero y, conforme avances podrás combinar las habilidades que mas te gusten en tu personaje. Si quieres verlo e incluso empezar a probar cómo sería tu personaje ideal, tiene una tabla de habilidades en la que probar aquí. Es genial el número de posibilidades que tiene.

Img: Path of Exile

Con un sistema de objetos sin mucha novedad y una serie de eventos y ligas en las que demostrar tus habilidades, Path of Exile pinta como un serio competidor a los típicos MMORPG de pago o semi-gratuitos por su gran nivel de personalización y por dar la oportunidad a todos sus jugadores de conseguir los mismos logros.

Este es el trailer del juego, para ir abriendo boca. Si os gusta, no dudes en registrarte para la beta pública.

Anuncios

Acerca de venturich

La mente calculadora, adicto a la música. Pensamientos cuadrados se moldean para enfrentarse al mundo. Cazador de almas y followers.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 25 enero, 2013 por en nKai, Tecnología, Videojuegos y etiquetada con , , , , , , , .

  • 103,685 visitas
Licencia de Creative Commons
nKai.Global is a company created by Héctor León & Ventura Preciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.