nKai global

Noticias sobre todo y en todos los lugares, Descubre todo lo interesante que acontece al Mundo

Prueba Rdio gratis durante seis meses

¿No conoces Rdio? Este servicio lleva un año funcionando en España y ahora, para ponerle las cosas más difíciles a Spotify, ofrece seis meses de música gratis  y sin limites. ¡A qué estas esperando!

Img: rdio

Registrandote en rdio podrás disfrutar de seis meses de música gratis y sin limites. Olvidate de anuncios y de pagar. En su servicio a traves de la web (rdio no tiene aplicación de escritorio) podrás acceder a todo el contenido. Únicamente estarán limitados los trabajos con licencia, pero esos también lo están para usuarios de pago.

Una vez acabe el periodo seguro que estás enganchado. Pues bien, el precio de rdio es muy asequible: 4,99€ por el servicio web y 9,99€ añadiendo el servicio móvil (si tienen app para smartphones). Esta musical oferta está disponible en 14 países del mundo: Reino Unido, Estados Unidos, Australia, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal y Suecia. Se caen de la lista Brasil y Alemania, por ahora.

Estoy seguro de que si sois grandes consumidores de música (como yo), vais a sacar el máximo partido a este regalo… pienso olvidarme del limite de Spotify estos meses y, quien sabe, puede que me anime a la suscripción si el servicio me convence. ¿Qué vas a hacer tú?

Anuncios

Acerca de venturich

La mente calculadora, adicto a la música. Pensamientos cuadrados se moldean para enfrentarse al mundo. Cazador de almas y followers.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 29 enero, 2013 por en Entretenimiento, Internet, Música, Tecnología y etiquetada con , , , , , , , , , .

  • 101,902 visitas
Licencia de Creative Commons
nKai.Global is a company created by Héctor León & Ventura Preciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.