nKai global

Noticias sobre todo y en todos los lugares, Descubre todo lo interesante que acontece al Mundo

El nuevo McLaren MP4-28

Pasadas las 12:15 se levanto la lona que cubría el nuevo proyecto de la fabrica de Woking. El bólido que luchará por el titulo de campeón.

La presentación que ha podido seguirse en directo vía youtube  o por la página oficial ha estado amenizada por dos simpáticos y muy británicos presentadores que han dado paso a una serie de vídeos para abrir boca antes del principal espectáculo. Tras esto, una presentadora de Sky Sports da paso al acto central, rememorando el 50 aniversario de McLaren con un emotivo vídeo y un desfile de los mejores y más exitosos coches de la marca.

Jenson Button y el nuevo piloto Sergio Perez, llegaron conduciendo los últimos modelos de McLaren. Tras una pequeña entrevista en la que han hablado sobre la integración de Perez y de lo excitante que es trabajar en F1. Ellos han sido los encargados de levantar la lona y dejar a la luz la flecha plateada.

MlClaren

No hay morro escalonado, igual que la temporada pasada, McLaren mantiene el diseño progresivo. La parte trasera estaba “tapada” y desde la posición no se apreciaban los cambios realizados en uno de los coches que, de seguro, más a evolucionado. Los pontones laterales están abiertos sobremanera, suponemos para mejorar la refrigeración y evitar problemas de fiabilidad. Parece tener un chasis reforzado y una suspesión pull-rod delantera. “Parece el mismo, pero es muy diferente bajo la piel” comentaba Button.

Estéticamente mantiene el rojo, negro y plateado característicos, con vodafone por todas partes y sus patrocinadores habituales.

En cuanto estén disponibles colgaremos el link a la galería de imágenes

El sitio alemán Motorsports Magazin ha colgado ya unas imágenes con detalles de los pontones (link)

(Actualizado)

Ya puedes ver la galería en la web oficial del equipo Vodafone McLaren

Anuncios

Acerca de venturich

La mente calculadora, adicto a la música. Pensamientos cuadrados se moldean para enfrentarse al mundo. Cazador de almas y followers.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 31 enero, 2013 por en Actualidad, Deportes y etiquetada con , , , , , , , , , , .

  • 100,139 visitas
Licencia de Creative Commons
nKai.Global is a company created by Héctor León & Ventura Preciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.