nKai global

Noticias sobre todo y en todos los lugares, Descubre todo lo interesante que acontece al Mundo

Manual de juego: seducción natural

Bienvenidos a Manual de juego. Hoy, como ya dijimos la semana pasada al tratar el ‘daygame’ o juego diurno, hablaremos de lo que es la seducción natural. Primero nos olvidaremos de todas las frases típicas de sé tu mismo o de ese estilo. La seducción natural va un paso más allá. Se trata de la felicidad.

La felicidad en que se traduce de seducir cómo a ti te gusta. Improvisando si puede decirse así. Te olvidas de reglas, rutinas y tácticas y eres tú mismo, pero sin olvidar todo lo que alguna vez has aprendido. Disfrutas de cada momento, de cada acción y de cada resultado, positivo o no. Un seductor natural sabe en cada momento cómo actuar. Gracias a la capacidad de observación que tiene y que, posiblemente, haya adquirido con el tiempo, puede calibrar la situación y tomar decisiones que le lleven a mejor puerto.

La seducción natural se puede aprender, pero no consiste en rutinas o métodos prefabricados. Es más una forma de afrontar y vivir la seducción. Sentirte cómodo haciendo algo con lo que disfrutas y te gusta. Y es que, si no te gusta la seducción, no se que haces leyendo estas lineas.

Si no te ha quedado claro el concepto lo acabarás entendiendo conforme sigas esta sección. Por hoy la explicación es suficiente. Si te ha quedado alguna duda o quieres preguntar algo, manda un correo a nKai.global@gmail.com y estaremos encantados de ayudarte.

Anuncios

Acerca de venturich

La mente calculadora, adicto a la música. Pensamientos cuadrados se moldean para enfrentarse al mundo. Cazador de almas y followers.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 31 enero, 2013 por en Estilo de vida, Manual de juego, nKai, Sexo y etiquetada con , , , , , , , , , .

  • 100,139 visitas
Licencia de Creative Commons
nKai.Global is a company created by Héctor León & Ventura Preciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.