nKai global

Noticias sobre todo y en todos los lugares, Descubre todo lo interesante que acontece al Mundo

“Tienes una idea (pero aún no lo sabes)” el nuevo libro de Pau

El tercer libro del joven emprendedor Pau García-Milá llega a las librerías hoy.

Cuando hace algo más de un año vi a este joven dando una pequeña charla sobre lo que tuvo que hacer para sacar adelante eyeOS y animando a los jóvenes a emprender no tenía ni idea de quien era él. Parecía saber del tema y además contaba todo de manera muy informal y cercana.  Esa misma tarde, volví a ver una charla parecida, otra vez impartida por Pau, pero esta vez antes muchísimas más personas, incluso estaba allí el presidente de la comunidad y múltiples empresarios nacionales. Lo hizo de la misma manera. Y me dejo clara una cosa, no era un chico corriente.

Portada Tienes una idea

Hoy sale a la venta su tercer libro, titulado ‘tienes una idea (pero aún no lo sabes)’. Anteriormente escribió  ‘Está todo por hacer’ y ‘Optimismamente’. El prólogo lo ha escrito esta vez Ferran Adriá y el libro se presenta divertido, ameno y lleno de ideas para dar a luz tus ideas.

Ya está aquí. Más de medio año escribiendo, imaginando y pensando cada página, intentando crear un libro divertido, ameno, pero que también fuese una herramienta para tener ideas. Y todo tenía que encajar, como un puzzle.

Comenta el autor en su blog. El libro, que tendrá un precio más asequible, se lanza hoy en España, Méjico y EEUU. Irá llegando a los demás países de hispano américa próximamente.

Ya está disponible en amazon y casa del libro. Lo publica la editorial Amat.

Anuncios

Acerca de venturich

La mente calculadora, adicto a la música. Pensamientos cuadrados se moldean para enfrentarse al mundo. Cazador de almas y followers.

2 comentarios el ““Tienes una idea (pero aún no lo sabes)” el nuevo libro de Pau

  1. Pau Garcia-Milà
    24 febrero, 2013

    Gracias y más gracias. Joder, muchas veces me pregunto qué pasará, qué pensará la persona que está sentada ese rato de una conferencia… Espero que el libro te haya gustado. Abrazooo

    • venturich
      24 febrero, 2013

      No es nada. Seguro que si más jóvenes conocieran tu experiencia se animarían a emprender y aprovechar sus ideas. Muchas gracias por dejar un comentario. Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 31 enero, 2013 por en Entretenimiento, Libros, Marketing, Social Media, Zona Creativa y etiquetada con , , , , , , , , , .

  • 102,467 visitas
Licencia de Creative Commons
nKai.Global is a company created by Héctor León & Ventura Preciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.