nKai global

Noticias sobre todo y en todos los lugares, Descubre todo lo interesante que acontece al Mundo

nKai Global – Tras la pantalla

Te encanta nuestro website pero quieres saber quienes estamos detras de este proyecto, pues estás a tan sólo un click, para saber más sobre nKai Global, visita las subcategorías: ¿Quienes somos?, El equipo y Contacto dentro de esta sección.

Anuncios

Acerca de nKai Global

Somos dos ingenieros dispuestos a cautivar a una mayoría con nuestra manera de ver el mundo y de enfurecer a otros tantos para crear debate. No buscamos orden ni paz, nosotros mismos somos puro caos. La mente analítica y la creativa se conectan aquí dar lugar a nKai global, un espacio libre de censura donde trataremos los temas directamente, sin ningún tipo de pudor. nKai global, al igual que el mundo, está en continuo crecimiento. Debemos crecer con él y reinventarnos día a día. Nosotros lo hacemos para así poder ofrecer un gran servicio. Y aunque esto es sólo el comienzo, somos conscientes de que muchos otros fallaron en esta mismo tarea. Estamos aquí, con energía, preparados para el camino que nos queda por delante. Así sólo nos queda decir que, cada día que nos sigan, estaremos un peldaño más arriba, y queremos que nos acompañen en esta empresa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 2 febrero, 2013 por en Acerca de y etiquetada con , , , , , , .

  • 101,231 visitas
Licencia de Creative Commons
nKai.Global is a company created by Héctor León & Ventura Preciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.