nKai global

Noticias sobre todo y en todos los lugares, Descubre todo lo interesante que acontece al Mundo

Manual de juego: San Valentin

Falta tan solo una semana para el 14 de febrero, día de San Valentin o de los enamorados. ¿Estás preparado?

Si tienes pareja…

A estas alturas ya deberías haber pensado en algo. O bien un bonito y buen regalo para tu alma gemela, o bien una celebración, llámese cena romántica, escapada a sitio idílico, etc. Y si puede ser con poco presupuesto, mejor.

Empieza por olvidarte de lo típico, todo lo que acabas de leer no es necesario. Lo mejor es ser original y atrevido. Aprovecha que conoces a tu pareja, busca los puntos que puedas explotar a tu favor y benefíciate. ¿Eres buen cocinero/a? Pues prepara una suculenta cena con velas y un ambiente apropiado. Pon velas o incienso, baja las luces y no te olvides del postre: unas fresas y chocolate serán el culmen de la velada. ¿Que tienes buenas manos? Una sesión de masaje (erótico)  hará que tu pareja y tu os volváis completamente locos… Igualmente, un ambiente con velas, cojines y alfombras (o en la cama, sino hay más opción) es lo ideal para ayudar a la noche. Si no tienes ninguna habilidad en especial o, simplemente, no tienes tiempo, pásate por el super y compra pétalos de rosa, deja un camino hasta la cama y haz todo lo que este en tu mano para complacer a tu pareja. También un poco de “ánimo” adicional no puede sentar mal. Compra alguna bebida espirituosa, compártela y lo que surja…

Y si acabas de empezar una relación y no estas seguro de si deberías hacer algo especial o no, no temas. Ten tan solo un pequeño detalle. Nada del otro mundo, pero que no parezca muy forzado y, sobre todo, que no implique que tu pareja tenga la “obligación” de devolverlo. Con una rosa para ellas o un detallito para ellos (siempre es esto más complicado) y a pasar un buen día juntos.

Si NO tienes pareja…

Es un día más, como otro cualquiera. San Valentín solo es una invención de los grandes almacenes para vender después de la navidad… Pero si te sientes algo más solitario por algún motivo, date un homenaje.

También lo puedes ver como una oportunidad más para conseguir ligar, si lo intentas. Pero, ¡cuidado! en este día puede ser que encuentres a alguien necesitado de amor. No te aproveches. Sal, práctica lo que has aprendido leyendo Manual de juego y ten éxito. Nunca es mala opción conocer gente nueva y, quien sabe, quizá el año que viene tengas que leer la parte de arriba…

Anuncios

Acerca de venturich

La mente calculadora, adicto a la música. Pensamientos cuadrados se moldean para enfrentarse al mundo. Cazador de almas y followers.

Un comentario el “Manual de juego: San Valentin

  1. Pingback: El lado tierno de Vin Diesel « nKai global

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • 101,937 visitas
Licencia de Creative Commons
nKai.Global is a company created by Héctor León & Ventura Preciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.