nKai global

Noticias sobre todo y en todos los lugares, Descubre todo lo interesante que acontece al Mundo

Spartacus Promo episodio de esta noche “Men of Honor”

Spoiler

La temporada a empezado muy fuerte y cargada de sangre, más de la que se creía posible habiendo visto las anteriores temporadas, pero esta claro que Starz quiere mostrarnos la guerra tal y como es, y en mi humilde punto de vista, lo están consiguiendo, aún habiéndose visto sólo un asalto a la ciudad.

Cabe también mencionar la  impresionante actuación de Simon Merrels, el británico que representa a Marcus Licinius Crassus, junto con el recién llegado Todd Lasance, el australiano de 27 años que encarna al gran Julius Caesar, y del que corren grandes expectativas sobre realizar una historia paralela de este personaje, aunque lo relacionado a este Spin off, lo comentaremos en una futura entrada cuando haya más datos al respecto.

Spartacus Crassus Caesar

Por lo pronto tenemos ante nosotros a dos eminencias en la historia romana, que si bien en los libros que yo he leido de novelas épicas nunca los habían descrito así, ( tenía la imagen de un Caesar menos escultural, de un aire más frío y calculador, y de un Crassus muy sucio y rastrero, al estilo Glaber) estoy encantado con esta personificación, aunque muchos espectadores estámos intrigados por esa práctica sexual que le estaba practicando la esclava a Caesar, y que sólo se pueden hacer conjeturas.

Saltando además las libertades históricas que se han tomado, como la introducción de Caesar, que si no estoy equivocado, no debería volver de Hispania a Roma años después de la rebelión de Spartacus, creo que los guionistas han querido tapar esos huecos de la historia de los que no data nada, y crearnos una trama que encajara y sorprendiese.

Ahora, por mucha estima que se le haya cogido a Spartacus, debemos prepararnos para el giro de tornas, pues Crassus y Caesar forman una unión de poder, inteligencia y fondos casi ilimitados para sus tropas, el comienzo de la gran batalla está al caer y esperamos ver que nos depara este tercer episodio Men of Honor en el que vemos a Spartacus llegar a un trato con unos saqueadores, para poder proveer a su gente, mientras Tiberius, el hijo de Crassus deseoso por demostrar sus habilidades ante su padre, tomará una decisión imprevista. ¡El capítulo que se emitirá esta noche ! ya queda menos.

Anuncios

Acerca de HLeon

Technical Engineering of Industrial Design

Un comentario el “Spartacus Promo episodio de esta noche “Men of Honor”

  1. Pingback: Spartacus “Decimation” (exterminación) el episodio de esta noche « nKai global

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • 101,354 visitas
Licencia de Creative Commons
nKai.Global is a company created by Héctor León & Ventura Preciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.