nKai global

Noticias sobre todo y en todos los lugares, Descubre todo lo interesante que acontece al Mundo

Manual de juego: “Friendzone”

Creo que hoy, 14 de febrero, día de los enamorados (felicitaciones a quienes lo estén) es el día perfecto para hablar de una situación muy habitual, los “friendzoneados”.

Lo que se conoce como “friendzone” viene siendo aquella zona a la que se envía a los chicos (o chichas) que tienen intenciones de llegar a algo más pero se quedan en amigos, bien porque su oportunidad pasó, porque la otra persona no se da cuenta de los sentimientos que existen o bien porque no saben como pasar a más. Los síntomas de estar en la “friendzone” son muy variados. Desde un “pagafantismo” absoluto, a una obediencia y adoración sobrehumanas, pasando por el síndrome del hombre (o mujer) caniche. Realmente podrías estar en esta situación ahora mismo y no darte cuenta de ello.

Pongamos algún ejemplo. Típica conversación vía chat tú hablando con alguien que te gusta. Llegados a un punto de la conversación le preguntas si le gustaría salir contigo alguna vez. Cualquier respuesta que no sea un SI, o algo parecido hará que te metas de cabeza en el pozo de la “friendzone”. Otro ejemplo, si habéis visto la serie “Juego de Tronos”, el personaje que siempre acompaña a la madre de los dragones, Ser Jorah Mormont, es un autentico “friendzoneado”. Está completamente enamorado y lo único que hace es estar ahí, esperando, complaciendola en todo lo posible… ¿Quien sabe si algún día llegará a más? Lo que si puedo decir es que dar cualquier pista sobre el tema sería spoiler. 

How Fun Just Friends Friendzone

Lo peor de estar en esta situación es que muchas veces uno tiene que aguantar comentarios del tipo “ojalá encontrará a alguien como tú” o “te quiero tanto, como a un hermano/a”, que son la guinda a un pastel a punto de reventar. Al menos, y esto no sirve de consuelo, este estado se da en ambos sexos. No importa si eres chico o chica, puedes ser otra victima más.

La “friendzone” es un lugar oscuro y húmedo, donde no vas a estar solo, pero donde solamente depende de ti salir de allí.  ¿Estas dispuesto a luchar por llegar a la “Boyfriendzone”?

La próxima semana daremos algunos consejos para salir de allí o, al menos, intentarlo. Si quieres hacer cualquier consulta, envia un correo a nKai.global@gmail.com y estaremos encantados de resolverla.

Anuncios

Acerca de venturich

La mente calculadora, adicto a la música. Pensamientos cuadrados se moldean para enfrentarse al mundo. Cazador de almas y followers.

Un comentario el “Manual de juego: “Friendzone”

  1. Pingback: Manual de Juego: “Friendzone”, sal de ella. « nKai global

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • 101,902 visitas
Licencia de Creative Commons
nKai.Global is a company created by Héctor León & Ventura Preciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.