nKai global

Noticias sobre todo y en todos los lugares, Descubre todo lo interesante que acontece al Mundo

Outlook.com al fin sale de la beta reemplazando oficialmente a Hotmail.com

Si son de los que tienen una cuenta de correo en los inicios de este mundo, recordarán haber estado con su cuenta de Hotmail, mientras otros tenían las de sus compañías telefónicas, o servicios como Terra. Esto ha ido evolucionando tras el ‘boom‘ de Google hasta quedarse prácticamente un podio con Google, Hotmail y Yahoo.

Pero Google ha estado manteniendo una gran distancia con los que le intentan seguir la estela, y la gente poco a poco lo fue desechando, ahora Microsoft quiere volver a entrar al juego con su nueva actualización a Outlook.com que, desde hoy reemplaza oficialmente a Hotmail, aunque todavía no existe fecha para su cierre total, los usuarios que ya cuenten con cuenta Hotmail podrán seguir usándolo aunque tendrán que pasarse tarde o temprano, pero el servicio de registro de nuevos usuarios ya está cerrado totalmente.

Outlook.com lleva meses en su fase beta hasta hoy, y ya cuenta con más de 60 millones de usuarios.

Esperando a la versión oficial, hoy he dado yo el cambio, suelo usar mi cuenta gmail para temas laborales y la de Hotmail la tenía para toda la publicidad y demás temas de ocio. Aclaro que en lo personal, la herramienta Outlook es algo que he detestado toda mi vida, aunque debo reconocer para mi sorpresa que este servicio de Outlook es bastante agradable, lo primero que he hecho es meterme en Outlook.com y entrar con mi cuenta de hotmail, una vez cargado me aparecerá este mensaje y un video introductorio (poco útil) con el tema Martin Solveig & Dragonette – Hello.

Outlook.com

Continuar a la bandeja de entrada y podemos observar la nueva apariencia, más minimalista, muy similar a paquete Office 2013 obviamente y con el estilo Windows 8, vamos al correo de bienvenida y vemos esto;

Outlook.com BandejaOutlook.com

Lo más importante para mi son los siguientes cambios que nos brinda:

  • La oportunidad de conseguir una nueva ID.
  • Conectarnos a Facebook y Twitter desde la cuenta.
  • Proximamente Skype integrado para videochat.
  • Facilidad para el uso de archivos .doc, .xls y .ppt.

Ahora voy a seguir trasteando un poco con la nueva bandeja, pero desde luego han hecho una gran apuesta, solo queda esperar unos meses a ver como se desarrolla la guerra entre Outlook y Gmail.


Anuncios

Acerca de HLeon

Technical Engineering of Industrial Design

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • 100,191 visitas
Licencia de Creative Commons
nKai.Global is a company created by Héctor León & Ventura Preciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.