nKai global

Noticias sobre todo y en todos los lugares, Descubre todo lo interesante que acontece al Mundo

El lado tierno de Vin Diesel

Hasta los tipos más duros de la gran pantalla tienen su lado tierno y romántico. Leyendo un articulo en People, he podido comprobar que Vin Diesel, además de tener una voz decente, es un chico sensible. Y si no, mira el vídeo del final.

Todo empezó con el pasado día de San Valentin, Diesel quería regalarle a su novia desde hace mucho tiempo una tarjeta algo especial, así que cogió a su hija con una cámara y un micro, y se puso a hacer un cover del ‘Stay’ de Rihanna (cuyo videoclip acaba de lanzarse).

El propio actor explica que es un fan de Rihanna “Como no serlo, con esa voz, ese regalo”. También dice que lleva grabando este tipo de vídeos divertidos mucho tiempo. A mi me ha conmovido, comprobad la calidad vocal de este hombre “rápido y furioso”.

Anuncios

Acerca de venturich

La mente calculadora, adicto a la música. Pensamientos cuadrados se moldean para enfrentarse al mundo. Cazador de almas y followers.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 20 febrero, 2013 por en Actualidad, Entretenimiento, Famosos, Música y etiquetada con , , , , , , , , , , , , .

  • 103,721 visitas
Licencia de Creative Commons
nKai.Global is a company created by Héctor León & Ventura Preciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.