nKai global

Noticias sobre todo y en todos los lugares, Descubre todo lo interesante que acontece al Mundo

Reyal Urbis entra en concurso de acreedores.

concurso acreedores

Me estreno como autor en este blog y lo hago animado por una noticia que primero me impactó y al conocer un poco más, más tarde me indignó.

     Reyal Urbis entra en suspensión de pagos, la segunda mayor de la historia de España tras la barbaridad de Martinsa-Fadesa. Hasta aquí la gravedad es importante debido a que muchas familias se verán afectadas pero… Además lo hace debiéndonos a todos los españoles más de 1.300 millones de euros. 400 de ellos se le deben a la Seguridad Social. Un momento, vamos a ver, cualquiera de nosotros se retrasa en algún pago y al segundo mes ya nos están embargando la cuenta ¿y a las grandes empresas se les deja llegar a ese punto?

     No es por ser demagogo pero con ese dinero podríamos equipar como se debe muchos hospitales, contratar a muchos profesionales para volver a dar un servicio decente, invertirlos en educación que falta hace… En fin que 400 millones de euros dan para mucho.

     Mis preguntas puede que sean ingenuas o ignorantes pero, ¿Cómo se llega a todo esto? ¿Cómo se permite? ¿Por qué? ¿Quién se beneficia? ¿Cuando se nos devolverá ese dinero que es nuestro? ¿Cuándo se dará un castigo ejemplar a todos los culpables que nos haga ver que robar y malversar sale caro?

     Nos están obligando a irnos.

Anuncios

Acerca de rubavinagre

Caracterizado por una visión del universo objetivista, irónica y a veces cínica, se propone hacer disfrutar cada segundo al lector.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 20 febrero, 2013 por en Actualidad, nKai y etiquetada con , , , , , , , , , .

  • 102,467 visitas
Licencia de Creative Commons
nKai.Global is a company created by Héctor León & Ventura Preciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
A %d blogueros les gusta esto: