nKai global

Noticias sobre todo y en todos los lugares, Descubre todo lo interesante que acontece al Mundo

¿Las nuevas Spice Girls? ¡No! Son The Saturdays

Hace varios días, mientras caminaba por un centro comercial, en la zona de televisores, estaba sintonizada la MTV. Lo extraño es que (atención) había música. Así que me paré unos segundos y pude fijarme en algo, eran cinco chicas, “tienen pinta de ser las nuevas Spice Girls” pensé. Pero nada más lejos de la realidad.

The Saturdays Members

Se trataban, como pude comprobar de The Saturdays. Sus componentes son Frankie Sandford, Rochelle Wiseman, Una Healy, Vanessa White y Mollie King, cinco chicas de las islas británicas, muy vistosas y con ganas de dar a conocer su música. Tanto que se emitió un programa “chasing the saturdays” donde seguían las peripecias de estas mujeres en su intento por dar el salto al mercado americano y que puede seguirse vía youtube.

Este mismo programa dio lugar a un EP titulado como el programa, que salió a la luz el pasado 18 de diciembre. Además, planean lanzar un álbum, su 5º elepé, “The Chase”, que saldrá este mismo año y del que se conocen dos singles, uno de ellos con la colaboración de Sean Paul:

Por si fuera poco, estas jóvenes tienen multitud de proyectos, van a sacar al mercado un libro “The Saturdays: Our Story”. Incluso se atreven con el mundo de la moda con unas lineas de ropa, joyas y esmalte de uñas. Estos ángeles valen para todo.

Y una cosa está clara, a pesar de las comparaciones, a ellas no les gusta que las llamen las nuevas “spice girls”. Tienen un estilo mas moderno y animando que Girls Aloud y más juvenil que Sugababes. Algunos de sus sencillos incluyen tendencias de synthpop y new wave, pero la mayor diferencia se nota en sus bases más dance, y que dan a los temas un rollo mucho más juvenil. ¿Serán capaces de conquistar el mercado internacional? Ganas no les faltan.

Anuncios

Acerca de venturich

La mente calculadora, adicto a la música. Pensamientos cuadrados se moldean para enfrentarse al mundo. Cazador de almas y followers.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • 103,295 visitas
Licencia de Creative Commons
nKai.Global is a company created by Héctor León & Ventura Preciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.