nKai global

Noticias sobre todo y en todos los lugares, Descubre todo lo interesante que acontece al Mundo

Manual de Juego: “Friendzone”, sal de ella.

La semana pasada comentaba qué era la friendzone. Hoy nos centraremos en la parte más importante, salir de ella. 

Empieza por analizar tu situación. Pon un poco más de cabeza de que corazón y pregúntate cuál es la situación en la que querrías estar respecto a la otra persona. Si quieres algo más o te conformas con como estás ahora. Si deseas cambiar, hazte otra pregunta: ¿Realmente hay posibilidades de avanzar en la relación con la otra persona? Puede que tenga novio/a y que la situación sea estable y, por tanto, no sea muy adecuado manterse a la espera perdiendo tiempo con alguien que no puede darte lo que tu necesitas, o, por el contrario, tienes una oportunidad real. Puede ser difícil apartar los sentimientos y pensar fríamente pero quizá sea la única forma de salir de la “friendzone”.

Si tiene pareja lo mejor será que te olvides, salgas de la zona de amigos y sigas tu vida buscandote otra “media naranja”. No malgastes más esfuerzos en algo que no dará frutos. Incluso si la relación parece pender de un hilo puedes pasar esperando mucho tiempo hasta que llegue tu oportunidad, eso es desesperante y, además de que puede no llegar, lo vas a pasar mal. Y no está el mundo para andarse con chorradas. Date algún tiempo, aprende algo sobre seducción si lo consideras necesario y conoce gente nueva.

Pero, si existía cierta tensión sexual entre vosotros, debes mantenerte ahí. Sigue como has estado haciendo y que no decaiga la tensión, por que cuando la relación que tiene se rompa serás la primera opción.

Si NO tiene pareja y eres solo su amigo/a empieza por marcar las distancias. Aléjate un poco para ver la reacción. Supongo que ya habrás intentado con anterioridad declarar tus intenciones y no habrá salido bien. Da espacio, haz que te eche de menos y pasado un tiempo vuelve a acercarte con cautela. No debes volver a cometer los errores que te llevaron a esa situación. Sedúcela como si fuera una persona diferente y desconocida, invierte los roles y toma el control. Ofrece una imagen nueva de ti, con lo bueno de antes y con más añadidos que te hagan atractivo.

Otra buena idea es la de crear competencia, crear “celos”. Por ejemplo, asistir a una fiesta con esa persona como acompañante y que exista una competencia real, y si eres un objeto de deseo por parte de algún otro asistente mejor aún. Incluso puedes tener algún cómplice que te eche una mano tirándote algún que otro trasto.

Cuando hayas probado los consejos anteriores haz una cosa, aumenta la sexualidad de tu interacción. Se directo y dile lo sexy que resulta cuando os encontráis de manera ingeniosa y atrevida. Demuestra que eres una pareja sexual optima y disponible. Y llegará el momento de arriesgar y echar el resto.

Para el futuro debes tener en cuenta que, cuando te sientas atraído por alguien no debes excederte en crear una situación de comodidad y confort, si no que tienes que alimentar las llamas de la pasión y la tensión sexual sin olvidarte de dar confianza. Y si vuelve a pasar, repite los pasos.

Anuncios

Acerca de venturich

La mente calculadora, adicto a la música. Pensamientos cuadrados se moldean para enfrentarse al mundo. Cazador de almas y followers.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • 101,231 visitas
Licencia de Creative Commons
nKai.Global is a company created by Héctor León & Ventura Preciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.