nKai global

Noticias sobre todo y en todos los lugares, Descubre todo lo interesante que acontece al Mundo

Si no eres interesante confunde o crea polémica.

Empiezo este post con algo que lleva una buena temporada rondándome la cabeza. No es para comentar ninguna noticia en especial, ningún suceso ni ninguna conducta. Más bien es para expresar, proclamar, comenzar el debate sobre el título Si no eres interesante confunde o crea polémica.

Está claro, que hablen de ti aunque sea mal. Que hablen aunque sea para decir que no han entendido nada. Pero que hablen.

Muy respetable sí, lo que me toca la moral es que se haga por sistema o que sirva de modo de ganarse la vida a gente inepta que simplemente ha sabido explotar un filón.

Para muestra dos botones:

Sin irnos más lejos, ayer en el partido A.C. Milan – F.C. Barcelona el futbolista rossonero Cristián Zapata comete una mano clarísima, clamorosa, manifiesta, resonante, vamos que hace mano!ImagenPues nada, en el programa de deportes por excelencia de la TV Deportes Cuatro Manolo Lama y su equipo se dedican a confundir, a crear polémica cuando su deber es informar, ni más ni menos que para eso les pagan. En el espacio dedicado al lío hubiera quedado mejor un cuadro de estadísticas del encuentro por ejemplo, pero claro, de eso nadie hablará luego.

Imagen

El segundo botón es de hace un par de meses cuando el tema de candente actualidad eran las elecciones catalanas.

Artur Mas de CiU se perfilaba como claro ganador con su propuesta independentista y de realizar un referendum sobre la situación de Cataluña.

Oriol Junqueras de ERC 3/4 de lo mismo.

Alicia Sánchez Camacho del PP era la esperanza electoral de aquellos catalanes que aún se sienten muy españoles.

Y la cuarta opción en discordia era Pere Navarro del PSOE que en vistas de que nadie lo metía en ningún saco, ni independentista ni defensor de la unión de España a ultranza aboga por rescatar un término que algunos no habían escuchado nunca o del cual desconocían su significado. FEDERALISMO. Tócate los cojones.

Si no puedes convencerlos, confúndelos. Y de la mano de esta máxima cosechó los peores resultados de la historia del PSOE en Cataluña.

Como hemos visto, dos situaciones en que dos personajes diferentes se decantan por una opción u otra con diferente sino. El uno manteniéndose como un periodista de referencia en el mundo del deporte y el otro cosechando el fracaso más grande de la historia.

Pues bien, a mi no me importa si triunfan o si fracasan. Lo que me enciende es que lo hagan sin ser interesantes, sin aportar, sin sumar, sin mejorar lo que ya hay. Hagamos un ejercicio de reflexión y pensemos.

¿De verdad todas las personas que tienen nuestro crédito, realmente se lo merecen?

Anuncios

Acerca de rubavinagre

Caracterizado por una visión del universo objetivista, irónica y a veces cínica, se propone hacer disfrutar cada segundo al lector.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 21 febrero, 2013 por en Actualidad, Marketing, nKai, Zona Creativa y etiquetada con , , , , , , , .

  • 102,467 visitas
Licencia de Creative Commons
nKai.Global is a company created by Héctor León & Ventura Preciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.