nKai global

Noticias sobre todo y en todos los lugares, Descubre todo lo interesante que acontece al Mundo

Spartacus “Decimation” (exterminación) el episodio de esta noche

Esta noche vuelve Spartacus: War of Damned con el cuarto episodio de la temporada Decimation (Exterminación), uno de los capítulos más esperados tras el intenso final del episodio pasado Men of honor.

Spoiler

Spartacus y su ejercito siguen en Sinuesa del Valle tras haber sobrevivido al ataque romano cuando se encontraban en mitad de la negociación sobre los suministros de alimentos con los piratas, con quienes la confianza pendía de un hilo, y cuando este hilo estuvo apunto de partirse les unió un objetivo común, sobrevivir al ataque sorpresa de los romanos comandados por un Tiberius imprudente que ha recibido su dosis de humildad al haber sobrevivido a una brutal estocada, esto da pie a ideas sobre el rumbo futuro del ejercito de Crassus, que supongo le quitará el mando a su hijo a favor de Caesar.

A destacar del episodio, el impresionante ataque y giro de la trama al usar los cañones de los barcos pirata (una nota al aumento del presupuesto de Starz por las increíbles escenas) y al ataque de Naevia contra Attius, quién más adelante seguramente la veremos horrorizada al descubrir que mató a un inocente, mientras la verdadera culpable de la fuga de los prisioneros, Laeta se la ve ganándose la confianza de Spartacus ¿o quizás es algo más ?.

Men of honor Men of honor

Tras el ataque, ¿se habrá reforzado la confianza con los piratas? y una de las dudas que me azotan, ¿se quedará Gannicus impasible ante el asesinato de su amigo Attius el herrero?¿o tomará cartas en el asunto? esperemos se resuelvan nuestras dudas el episodio de esta noche y a ver que sorpresas nos traen.

“La posible infiltración de un espía romano causa una tensión creciente entre Spartacus y sus hombres. Crassus resucita una antigua forma de castigo romana para enseñar una lección brutal a sus soldados”

Anuncios

Acerca de HLeon

Technical Engineering of Industrial Design

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 22 febrero, 2013 por en Entretenimiento, Series y etiquetada con , , , , , , , , , , , , , , , .

  • 103,685 visitas
Licencia de Creative Commons
nKai.Global is a company created by Héctor León & Ventura Preciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.