nKai global

Noticias sobre todo y en todos los lugares, Descubre todo lo interesante que acontece al Mundo

Deep Inside, curioso estudio sobre la industria más prolifera del mundo

Navegando por la red puede uno encontrar cualquier tipo de estudio con datos estadísticos sobre lo que se te ocurra, desde el número de palabrotas por película de un cierto actor hasta los muertos por capitulo de una serie de acción. Si hablamos de una de las industrias que más dinero mueve anualmente en el entretenimiento mundial, la pornográfica, no podía faltar un infographic sobre algunas estadísticas curiosas que ha recogido Jon Millward y que ha publicado en un articulo en su blog (en inglés).

Recogiendo datos de más de 10000 estrellas, ha llevado a cabo un estudio exhaustivo y ha llegado a conclusiones realmente curiosas, como la copa más común entre las actrices, la tendencia en el tipo de escena que más se realiza, los nombres más comunes o la cara “estandar” que tendría una actriz. Para no seguir despedazando los datos os dejo la imagen, que tenéis que pinchar para verla a un tamaño apto para la lectura.

Un estudio realmente curioso.

Img: Infographic

Anuncios

Acerca de venturich

La mente calculadora, adicto a la música. Pensamientos cuadrados se moldean para enfrentarse al mundo. Cazador de almas y followers.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • 100,191 visitas
Licencia de Creative Commons
nKai.Global is a company created by Héctor León & Ventura Preciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.