nKai global

Noticias sobre todo y en todos los lugares, Descubre todo lo interesante que acontece al Mundo

La alfombra roja de los Oscars ¿Cuál te gusta más?

La edición número 85 de la gala de entrega de los Oscars ha traído consigo una nueva oleada de glamour. Todas las ‘celebrities’ han intentado triunfar a la hora de elegir sus estilismos para esta gran noche pero ¿han acertado?

Para mí, la mejor vestida sin duda alguna fue Naomi Watts. La nominada a mejor actriz por su papel en  “Lo imposible”, lucía en el diseño plateado de Armani Privé . Además, al tratarse de un vestido que habla por sí solo, dio totalmente en el clavo al no llevar apenas complementos y en usar un peinado y un maquillaje muy sobrios, dándole al vestuario el protagonismo que reclama. Otro de los vestidos más bonitos de la noche fue el Prada de Anne Hathaway. La actriz, ‘trending topic’ en Twitter gracias a sus pezones, debería haber escogido un tono más adecuado al de su piel, pero no podemos negar que el vestido es espectacular. Imaginémoslo en alguien como Halle Berry y no habría duda en quién sería la mejor vestida de toda la ceremonia.

Vestido de Armani Privé Anne Hathaway

Entre lo peor de la alfombra roja nos encontramos a los de siempre. Nadie se esperaba que Helena Bonham Carter fuese a peinarse o a ponerse un diseño estructurado. Más de lo mismo. Por su parte, un Quentin Tarantino también fiel a su estilo desaliñado subió a recoger su estatuilla al mejor guión original con la corbata floja y el pelo despeinado.

Mal vestidos

La tendencia general de la noche se puede resumir en vestidos blancos y pedrería brillante. En el primer grupo podemos encontrar a una fabulosa Charlize Theron, con un diseño de Dior muy minimalista pero perfecto para la ocasión. No se puede decir lo mismo de Amanda Seyfried, que se camufla dentro de su Alexander McQueen. Sin embargo, Zoe Zaldana destacaba su belleza al lucir el vestido blanco con cola gris de Alexis Mabille. Por parte de las reinas del brillo tenemos a Catherine Zeta Jones y a Nicole Kidman, a las que había que mirar con gafas de sol para no ser deslubrado cuando estaban bajo los focos.

vestidos blancos1 brillante

Además, también pudieron verse varios vestidos pomposos, como el Dior de Jennifer Lawrence, que le hizo tropezar al recoger la estatuilla, o el vestido-tarta de Amy Adams, firmado por Óscar de la Renta.

pomposos

La nota de color del evento, fuera de la tendencia de los colores claros y la pedrería excesiva, la pusieron, entre otras, Kerry Washington, Sally Field y Reese Witherspoon, además de Jane Fonda, que se lleva el premio a la más atrevida por su diseño amarillo de Versace. Muy parecido, también de Versace, pero más discreto era el vestido de Halle Berry, otra belleza destacada en la noche de ayer.

repetido

Después de haber visto a todas las actrices con sus mejores galas, llego a la conclusión de que el producto español no tiene nada que envidiarle al americano. Y para muestra, un botón: Blanca Suárez y Amaia Salamanca en la gala de los Goya. Derrochando glamour por todos sus poros.goya

Anuncios

Acerca de SaraS

Master Degree in Health Biotechnology

3 comentarios el “La alfombra roja de los Oscars ¿Cuál te gusta más?

  1. Pingback: Ganadores de esta edición de Los Oscars 2013 | nKai global

  2. Acerina
    26 febrero, 2013

    Completamente de acuerdo en el comentario de Anne Hathaway. Un vestido precioso… para alguien con un tono de piel 5 veces mas subido. Hale Berry me parece la sugerencia perfecta :) y le habria quedado MUCHO mejor que el que llevo (con un corte rarisimo) Y otro tanto con Amanda Seyfield. Ese ‘blanco’ grisaceo no le va a su piel, ¿en que piensan los estilistas de esta gente?
    Sin embargo a mi el de Naomi Watts solo me gusta para un carnaval con tematica extraterreste, pero nada mas, jeje.
    Me gusto mucho el de Zoe Zaldana por original. El vestido tarta de la Adams no me lo pondria jamas pero como es muy Carrie Bradshow le doy mi aprobacion total ;)
    Y Jane Fonda con 70 años?? que se ponga lo que quiera, esta mujer es mi idolo por favor! esta impresionante. Ademas el amarillo a mi particularmente si me gusta.

    • SaraS
      27 febrero, 2013

      Me alegro de que también ta hayas enamorado del vestido de Anne. Lo de Naomi Watts reconozco que se trata de un vestido que no deja indiferente, o te parece de carnaval o lo adoras (como me pasa a mí). Y cierto, no había caído en la referencia a Carrie pero sí, muy de la Bradshaw!!! :)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • 102,467 visitas
Licencia de Creative Commons
nKai.Global is a company created by Héctor León & Ventura Preciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.