nKai global

Noticias sobre todo y en todos los lugares, Descubre todo lo interesante que acontece al Mundo

Olvidate de la falta de cobertura con liGo

¿Vives en una casa en la que tener cobertura es más difícil que encontrar a Wally en el Vicente Calderón? Si estás harto de arrimarte a la ventana para tener algo de señal piensa que no eres el único. Muchas personas viven en sitios en los que la señal de telefonía no llega con la suficiente fuerza o sin ella. Se acabó el sufrimiento con ‘BlueWave Mobile Hub’, de liGo.

Hub liGo

Este aparato funciona de manera muy simple. Te conectas a él con cualquier móvil mediante bluetooth y puedes hacer y recibir llamadas usando el teléfono de casa. Resumiendo, significa que aunque no tengas ningún tipo de señal que llegue a tu dispositivo podrás recibir llamadas puesto que se desviarán al teléfono de casa. Esto puede ser muy útil si piensas ir a vivir a zonas con poca señal o si piensas ir a vivir a la selva… sea como sea, llévate uno de estos  “LiGo’s” en la maleta y podrás hablar con quien quieras, donde quieras.

Más info en la web:  LiGo.

Anuncios

Acerca de venturich

La mente calculadora, adicto a la música. Pensamientos cuadrados se moldean para enfrentarse al mundo. Cazador de almas y followers.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 27 febrero, 2013 por en Electrónica, Internet, Smartphones, Tecnología y etiquetada con , , , , , , , , , .

  • 103,295 visitas
Licencia de Creative Commons
nKai.Global is a company created by Héctor León & Ventura Preciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.