nKai global

Noticias sobre todo y en todos los lugares, Descubre todo lo interesante que acontece al Mundo

Manual de juego: Negas

Bienvenidos. Para empezar hoy quiero que veas este vídeo  pero hazlo únicamente hasta que haya pasado un minuto y medio (si quieres ver el resto depende de ti, será divertido).

Vamos a hablar de los negas, que, como bien ha explicado el personaje de Wolowitz, se trata de cumplidos… Seguro que se te ha quedado la misma cara que a sus compañeros. El termino lo acuño Mistery y es, básicamente, un cumplido negativo. Sirve para desconcertar y mostrar un desinterés, lo que ayudará a que baje la guardia. Los hay de varios tipos, los clasificó Mistery  también.

SniperNeg: Este se centra en un defecto en concreto del objetivo. Muestra un desagrado por algo en concreto. Esto hará que se cualifique que sea la otra persona la que intente crear una buena impresión en ti. Por ejemplo: “Ese jersey te sienta muy bien, te da un aire muy duro”.

 

ShotgunNeg: Se realiza mediante un comentario o gesto en el que demostramos claramente nuestro desinterés sexual. No es ni un ataque ni debe considerarse como si estuviera dicho con mala intención. Por ejemplo: “Tu amiga me recuerda mucho a mi mejor amigo”.

 

TeaseNeg: Consiste en meterse con el objetivo en una actitud atrevida, arrogante, pero siempre juguetona. Sería como tratar de tomar el pelo a la otra persona. No se trata de un Nega puramente, pero funciona de la misma manera. Por ejemplo: “Parece que ese vestido es el uniforme, acabo de ver un par de chicas más con el mismo”.

 

No existe una lista con Negas. Puedes encontrar muchas ideas para inspirarte en la red, pero lo mejor es que improvises. Cuando estés interactuando, cualifica la situación y busca por donde puedes atacar. Intenta que baje la guardia y que sea la otra persona la que tenga que impresionarte a ti. Practica y practica. Solo así lograras dominar el uso de los Negas. Te darás cuenta de que son una herramienta realmente útil.

 

Anuncios

Acerca de venturich

La mente calculadora, adicto a la música. Pensamientos cuadrados se moldean para enfrentarse al mundo. Cazador de almas y followers.

5 comentarios el “Manual de juego: Negas

  1. lasaristasdemicubiculo
    1 marzo, 2013

    jejeje..cuán equivocados estáis los hombres..

    • venturich
      1 marzo, 2013

      Esto solo son técnicas que puedes leer en cualquier libro de seducción. No son la panacea, pero ayudan a seducir… a hombres y mujeres. Me gustaria conocer tu opinión sobre este tema. He visto tu blog y pareces ser una chica con las ideas claras sobre el sexo.

      • lasaristasdemicubiculo
        1 marzo, 2013

        la seducción, o la ciencia de engañarse a uno mismo yendo a por una persona equivocada..

  2. venturich
    1 marzo, 2013

    ¿Por qué equivocada? Tú eliges que persona te interesa

  3. lasaristasdemicubiculo
    18 marzo, 2013

    la seducción no existe, sólo existe la presentación sincera y abierta de uno mismo hacia quién te interesa (eso sí, una presentación bien currada :P )

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • 100,139 visitas
Licencia de Creative Commons
nKai.Global is a company created by Héctor León & Ventura Preciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.