nKai global

Noticias sobre todo y en todos los lugares, Descubre todo lo interesante que acontece al Mundo

Manual de juego: ¿Solo o acompañado?

Cuando das los primero pasos en cualquier ámbito de la vida que suponga un reto siempre puedes planteártelo de manera individual, enfrentarte tu solo a los retos que plantee y superarlos. Sin embargo algo de compañía en el viaje no tiene por que venir mal. Tener un buen compañero, que os ayudéis mutuamente y consigáis avanzar hacia los objetivos que os planteéis  Es quizá más fácil hacer las cosas acompañado.

En la seducción surge una pregunta: ¿Mejor solo o acompañado? Realmente hay que experimentar las dos formas. Tanto aventurarse en la noche cual lobo solitario o hacerlo en manada. Surgen distintos tipos de eventos que no se podrían dar actuando únicamente de una de las maneras. La pega principal de hacer esto en grupo es que tus compañeros entiendan la seducción.

Por que no puedes pretender hacer esto con un compañero que no tiene una mínima idea. Además es una buena idea ponerse de acuerdo, antes de abordar la noche, sobre quien sera el que tenga que seducir y quien será el acompañante o “ala” como suele llamarse en seducción. Es muy probable que tengas que introducir en este mundillo a algún amigo para conseguir un compañero decente.

Y es que no sirve de nada atacar en manada si no estas organizado. Tener un grupo amplio está bien para observar errores y aciertos en los otros, pero entrar a un grupo de personas en un bar, por ejemplo,si sois 5 y los otros son 3, os penalizará. Es mejor dividir y conquistar  si sois muchos, repartid las opciones.

Así pues, tu decides. Sal con un compañero o con más de uno. Pero elige lo que mejor te venga y que de mejores resultados. Depende de ti.

Anuncios

Acerca de venturich

La mente calculadora, adicto a la música. Pensamientos cuadrados se moldean para enfrentarse al mundo. Cazador de almas y followers.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 7 marzo, 2013 por en Estilo de vida, Manual de juego, nKai, Sexo y etiquetada con , , , , , , , , .

  • 102,467 visitas
Licencia de Creative Commons
nKai.Global is a company created by Héctor León & Ventura Preciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.