nKai global

Noticias sobre todo y en todos los lugares, Descubre todo lo interesante que acontece al Mundo

Se acerca el Día del Padre ¿Sabes ya qué regalarle?

El próximo 19 de marzo, como cada año, es el Día del Padre. Yo también soy de las personas que cree que si te apetece regalarle algo a un ser querido no tiene por qué ser Día del Padre, de la Madre, de San Valentín o cualquier otro filón para los centros comerciales, pero este post te puede servir para obtener ideas si quieres acertar con un presente para tu padre o, incluso, para un amigo o pareja.

Ildefonso FalconesSi le gusta leer, hay algunos libros con los que seguro harás una buena elección. Ya hemos hablado en otra entrada de “La Reina Descalza” de Ildefonso Falcones, una novela histórica que transcurre entre Sevilla y Madrid en el siglo XVIII, justo cuando ocurre la “Prisión General de Gitanos”. Si quieres saber más sobre esta novela, visita nuestro post aquí. Si el género histórico no está entre sus preferidos, también existen lanzamientos dentro de la novela negra. “La Salvación de una Santa” de Keigo Higashino es uno de ellos y sale a la venta el próximo día 13 con un precio inicial de unos 18 euros. Este libro del autor japonés, que ya tiene otras historias similares en el mercado, trata sobre el asesinato por envenenamiento con una taza de café de un empresario, siendo la máxima sospechosa su esposa, de la que estaba a punto de separarse. Sin embargo, ella se encuentra a kilómetros de distacia de allí cuando ocurre el trágico suceso, por lo que el profesor Yukawa tiene que investigar meticulosamente todas las pistas para intentar esclarecer el asesinato. La crítica dice que esta novela engancha a más no poder a aquellos amantes del proceso policial. Otra opción literaria, si le gustan los libros del tipo “El Código Da Vinci” (salvando las distancias) podría ser “El Maestro del Prado y Las Pinturas Proféticas” de Javier Sierra. En un recorrido por el Museo del Prado intenta desvelar supuestos mensajes ocultos que existen en las diferentes obras, al margen de la opinión de la Iglesia Católica. Es un libro cortito, menos de 400 páginas, y su precio ronda los 20 euros.

¿Crees que el precio de los libros es demasiado elevado para comprarlos por separado? La solución a este problema, si no te importa renunciar a pasar las páginas (y la experiencia personal hace que recomiende esta nueva opción), es un eReaamazonder, o lector de eBooks. El más recomendado entre los usuarios, debido a su relación calidad/precio es el Kindle de Amazon. Sus 6 pulgadas de pantalla, sus 170 gramos, su batería duradera, su wifi integrado y su capacidad de lectura cómoda incluso bajo la luz del sol  lo hacen un perfecto candidato a ser regalado tanto el próximo 19 de marzo como en cuaquier otra fecha, señalada o no. Si aún no te convence, espera que te diga su precio: 79 euros. Toda una ganga sabiendo que puedes conseguir libros por menos de un euro cada uno.

Estas opciones son si a quien le vas a regalar le gusta la lectura pero, ¿qué pasa si este no es el caso? Siempre quedarás bien con una pieza de ropa o un CD de la música que más le guste. En esos casos, lo que prima es el estilo personal de cada padre. Para enterarte de los últimos lanzamientos musicales visita la entrada de nuestro blog en este enlace. Si quieres hacerte una idea de lo que más se va a llevar esta próxima temporada primavera-verano, echa un vistazo a las fotos que te dejo a continuación. Como pueden ver, el ‘must have’ de la temporada son los pitillos, las rayas, el punto y las camisas abotonadas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pero, sin lugar a dudas, lo que más va a hacerle ilusión a un padre será algo personalizado. Puedes elegir entre una foto de la familia, una frase de su película preferida, una imagen de aquel lugar al que fueron en vacaciones y tanto les gustó o cualquier otra cosa que se te ocurra. Existen un sin fin de páginas web en las que puedes encargar casi cualquier cosa personalizada, con la comodidad del envío a casa. Por ejemplo, puedes visitar www.regalooriginal.com o www.regalospersonales.com. Podrás elegir desde las típicas tazas, llaveros o alfombrillas de ratón hasta carcasas para el móvil, toallas, relojes o fundas para el casco.

Espero que hayan encontrado alguna idea que les agrade. A pesar de ello, nunca olviden que el mejor regalo para un padre, o para cualquier persona querida, es cariño y una colección de sonrisas.

Anuncios

Acerca de SaraS

Master Degree in Health Biotechnology

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • 100,139 visitas
Licencia de Creative Commons
nKai.Global is a company created by Héctor León & Ventura Preciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.