nKai global

Noticias sobre todo y en todos los lugares, Descubre todo lo interesante que acontece al Mundo

El “nuevo” Age Of Empires

Corría el año 2001. Mi PC era una castaña con un procesador que apenas llegaba a los 400MHz y, para que te hagas una idea, el disco duro era de 8GB. Los tiempos han cambiado, los ordenadores han avanzado. Pero hay algo que no lo ha hecho desde aquel entonces.El juego de estrategia medieval por excelencia, el Age of Empires II llegaba a mis manos. Qué de tardes delante de la pantalla jugando en las campañas de Genghis Khan o Saladino… Incluso hoy en día, alguna tarde nostálgica me reúno con varios amigos para jugar alguna partida.

Pues bien, los tiempos cambian y toca adaptarse. Tras el estrepitoso fracaso de la tercera edición de la franquicia Microsoft ha realizado un movimiento que muchos deseábamos. Adaptar el juego a la alta definición sin cambiar NADA (o eso es lo que parece por las capturas: 1 2 y 3). Por fin podrás jugar en pantallas de altas resoluciones, incluso con varios monitores. Y por si fuera poco, ahora el juego se incluirá en Steam. Esto significa que cualquier usuario que desarrolle contenido a través del “workshop” que facilita Steam podrá compartirlo con los demas. Escenarios, campañas, todo. Genial para volver a echar tardes y tardes jugando. Una adicción que podrá seguir durante muchos años más…

Vuelve el rey a su castillo, para quedarse.

Anuncios

Acerca de venturich

La mente calculadora, adicto a la música. Pensamientos cuadrados se moldean para enfrentarse al mundo. Cazador de almas y followers.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • 100,139 visitas
Licencia de Creative Commons
nKai.Global is a company created by Héctor León & Ventura Preciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.