nKai global

Noticias sobre todo y en todos los lugares, Descubre todo lo interesante que acontece al Mundo

Vuelve Hannibal Lecter, directo a la pequeña pantalla

El personaje más fascinante y sobrecogedor toma vida por primera vez en televisión, el psiquiatra/asesino en serie, el doctor Hannibal Lecter. Veremos el comienzo de esta increíble historia.

La serie se basará en la caza de un asesino en serie llevada a cabo por Will Graham (Hugh Dancy), un criminalista que trabaja con el FBI. Este tiene una especial habilidad para empatizar con cualquier persona, incluido los psicópatas, haciéndole capaz de saber qué les mueve.

Pero cuando la mente de uno de los asesinos que persigue es demasiado enrevesada, necesitara la ayuda del doctor Lecter, uno de los mejores  psiquiatras del país. Lo que Will no sabe es que Hannibal es también un asesino en serie… Juntos, no habrá caso que se les resista.

Contando con Mads Mikkelsen como Hannibal y con Laurence Fishburne como el agente del FBI Jack Crawford, la serie se estrenará en 4 de abril en la NBC, con un capitulo titulado “Apéritif”. Creada por Bryan Fuller (Tan muertos como yo, Heroes) contará con 13 episodios. Este es el trailer de adelanto. Una historia que no debes perderte.

 

 

Anuncios

Acerca de venturich

La mente calculadora, adicto a la música. Pensamientos cuadrados se moldean para enfrentarse al mundo. Cazador de almas y followers.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • 103,685 visitas
Licencia de Creative Commons
nKai.Global is a company created by Héctor León & Ventura Preciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.