nKai global

Noticias sobre todo y en todos los lugares, Descubre todo lo interesante que acontece al Mundo

Resumen de la vuelta de los octavos de la Champions League (II)

Solo pueden quedar 8. La vuelta ha decidido cuales son. ¿Qué equipos se han sumado a Real Madrid, Juventus, Dormund y PSG? Entre ayer y hoy se han disputado los partidos que restaban, y estos han sido los resultados.

Schalke 04 2 – 3Galatasaray (3-4): Neudstater (min 17) hizo el tanto para los alemanes, Antiltop igualaba y Yilmaz hicieron a los turcos llegar al descanso con ventaja. Un gol de Bastos igualó el marcador a falta de 30 min. La ventaja era para el Galatasaray. El Schalke busco el gol pero no lo consiguió. Pasan los turcos que marcaron cuando el 04 se iba al ataque. Un año más están ahí.

F.C. Barcelona 4 – 0 Milán (4-2): un gol temprano espabiló aun más al Barça. Obra de Messi (min 4). El Milán parecía dormido durante toda la primera parte, esperando el bajón físico del equipo azul-grana. Pero Messi, de nuevo,  se encargo de llegar al descanso con el empate en el computo global. Vuelta al campo, más de lo mismo, dominio del equipo español. Villa hizo el tercero tras un fallo garrafal en la defensa. El Milán intento irse arriba los últimos diez minutos, pero un gol de Alba hundió a los italianos. Justo pase del Barça que fue muy superior.

Málaga 2 – 0 Oporto (2 -1 ): El Málaga, siguiendo el espíritu del Barça, salió a por todas. Mucha presión en ambas areas en la primera mitad. Anularon un gol al Málaga por una supuesta falta de Baptista. Un par de minutos despues Isco adelantó a los andaluces, para ir al descanso con la eliminatoria igualada. La expulsión de Defour por doble amarilla creció al Málaga, que mostraba su mejor cara. La paciencia daba sus frutos con el gol de Santa Cruz en el 77. Un gol anulado a Maicon asusto a la grada en el 82, que contuvo la respiración hasta el pitido final. El Málaga estará en el bombo de cuartos merecidamente.

Bayern Munich 0 – 2 Arsenal (3-3): Giroud dio vidilla a la eliminatoria con su gol temprano. El Bayern no se durmió y fue a asegurar. Pero llegaron al descanso con ventaja para los gunners. En la segunda parte, el Bayern comenzó perdonando múltiples ocasiones, para acabar conformándose con el resultado que lo mandaba a cuartos. Tanto que Koscielny marcó el segundo de los ingleses, a falta de tan solo 5 minutos. Tuvo que perder tiempo el Bayern para no verse sobrepasado por el Arsenal que buscó con ahínco la clasificación. Les valieron los 3 tantos a domicilio a los germanos.

 

Anuncios

Acerca de venturich

La mente calculadora, adicto a la música. Pensamientos cuadrados se moldean para enfrentarse al mundo. Cazador de almas y followers.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • 103,685 visitas
Licencia de Creative Commons
nKai.Global is a company created by Héctor León & Ventura Preciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.