nKai global

Noticias sobre todo y en todos los lugares, Descubre todo lo interesante que acontece al Mundo

The Walking Dead: las palabras no sirven

Una semana más, un capitulo de “relleno” más. Todos estamos ansiosos por que empiece la guerra entre Woodbury y el grupo de Rick… pero habrá que esperar.

Spoiler: Ayer, sin previo aviso, vimos una reunión entre Rick y el Gobernador que fue concertada con la ayuda de Andrea. Cruce de palabras y de exigencias. Puesta en común de experiencias e intenciones. Los acompañantes, Daryl y Hershel, conocieron algo más a los secuaces del gobernador, Milton y Cesar.

Realmente, este capítulo, quiere hacernos ver las similitudes tanto entre los dos lideres como entre sus filas. Como si llegarán a un acuerdo o pudieran convivir en paz sería todo mejor para los dos bandos. Bromas entre los cuatro, risas y eliminar a algunos caminantes juntos, fortalecen los pocos lazos entre las dos comunidades.

Mientras, en la reunión, el Gobernador le hace una oferta a Rick: entregar a Michonne y dejarlos vivir en paz. Le da dos días de plazo, para decidirse, y ambos se retiran. Una vez en sus respectivos “hogares”, los dos lideres dejan claras sus intenciones. Rick prepara a su grupo para la guerra, a sabiendas de que no puede tomar la palabra del Gobernador en firme. El Gobernador deja claro que su intención es la de eliminar al grupo, entreguen o no a la chica.

Todo se decidirá en un par de días…

Fin del spoiler

Parece que en los próximos tres episodios se decidirá el destino de los personajes. Algunos morirán, otros sobrevivirán… Pero al menos yo, estoy impaciente por conocer sus destinos. Para abrir boca, aquí tienes la promo del próximo capítulo, titulado “Prey” (presa, en español):

Anuncios

Acerca de venturich

La mente calculadora, adicto a la música. Pensamientos cuadrados se moldean para enfrentarse al mundo. Cazador de almas y followers.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • 103,685 visitas
Licencia de Creative Commons
nKai.Global is a company created by Héctor León & Ventura Preciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.