nKai global

Noticias sobre todo y en todos los lugares, Descubre todo lo interesante que acontece al Mundo

Manual de juego: ¿De que hablar?

Uno de los puntos más delicados de la seducción tiene lugar justo después de haber iniciado la interacción. Cuando ya has abierto las puertas, has “roto el hielo” y tienes que continuar con una conversación. Y esa conversación no puede ser una simple chorrada o de un tipo prefabricado, ya que a cada persona le gustará algo diferente y deberás adaptarte a ello para lograr el éxito.

¿Cómo se consigue? Investigando. Supón que tienes que hablar con chicas. Investiga los temas de los que suelen hablar. Lee revistas, blogs o cualquier tipo de publicación. Aprende los temas más comunes para luego, mediante preguntas, ir conociendo más de la persona y elaborando una conversación mucho más interesante para ambos. Puede llevarte tiempo y tendrás que practicar con amigas. Sería lo mismo si tuvieras que hablar con un chico.

También hay otras cosas a tener en cuenta. Se observador. Si estas en un local con cierta temática concreta es mas probable que puedas empezar una conversación tocando un tema relacionado. Mira su estilo, puede llevar encima algo que indique que le gusta cierto tipo de animal o música, que cuide mucho su estilo, su pelo, que por algún motivo esté feliz o triste… ¿Quien sabe? Pero observa bien, calibra, y podrás, al menos, charlar un buen rato y causar buena impresión.

No hay formula infalible. Como en todo esto depende de las personas. Sobre todo de ti. Practicar mucho dará más resultados y, sino los da, al menos habrás mantenido unas buenas conversaciones con nuevas personas, algo que, cuando empezaste en esto de la seducción, ni lo imaginabas.

Anuncios

Acerca de venturich

La mente calculadora, adicto a la música. Pensamientos cuadrados se moldean para enfrentarse al mundo. Cazador de almas y followers.

10 comentarios el “Manual de juego: ¿De que hablar?

  1. lasaristasdemicubiculo
    18 marzo, 2013

    jajaja..ay..es q como todos los hombres sean como tú..qué risa..

    • venturich
      18 marzo, 2013

      No sé que tiene que ver como soy con los pequeños consejos que intento dar aquí. Puede resultarte gracioso, pero son temas útiles

  2. lasaristasdemicubiculo
    18 marzo, 2013

    sorry sorry sorry sorry sorry sorry

    • venturich
      18 marzo, 2013

      No me molesta, no tienes que disculparte por dar tu opinión, es más, te agradezco que leas los post, te rías, y lo comentes. Me gusta conocer lo que piensan los demás.

  3. lasaristasdemicubiculo
    18 marzo, 2013

    es que nunca pensé que los hombres dierais tantas vueltas a lo que decís a las chicas..

    • venturich
      18 marzo, 2013

      Se las dan, algunos chicos se comen mucho la cabeza e incluso optan por quedarse callados tímidamente, cuando lo mejor es lanzarse y hablar. Si ellos, de antemano, tuvieran algunas ideas sobre de qué hablar su confianza, que es lo importante, se vería aumentada

  4. lasaristasdemicubiculo
    18 marzo, 2013

    Sabes lo que pasa? que todo esto me parece algo artificial, quizá no me paro a pensar que yo también preparo lo que voy a decir a un chico que me interesa..supongo que la clave es la práctica y el conocimiento: hoy yo ya he conocido a muchos hombres, de muchos tipos, he recibido muchos noes y unos cuantos síes.
    Lo peor de todo es que se nota un montón cuando uno saca un tema forzado para recabar el interés de una chica. Eso te lanza directamente a la jaula de los leones.
    Es chula la naturalidad, hablar desde el cariño, mostrar el aprecio que se siente, admiración, interés, las ganas de compartir vivencias, conocimientos y experiencias con esa persona. Esa sí es una buena conversación. ¿Sabrías hacerla?

    • venturich
      18 marzo, 2013

      No sabría hacerla de forma prefabricada. Esa conversación saldría de dentro de mi, de lo que realmente pienso y de lo querría compartir con la otra persona. No habría forma de traerla preparada… Y se nota cuando uno saca un tema forzado precisamente por eso, por que está haciendo algo que no es natural, con lo que no se siente cómodo y eso nunca le va a funcionar.
      Hay un tipo de seducción, por llamarlo así, que es la seducción natural y que se basa, no tanto en pautas, como en hacer realmente lo que te guste. Divertirte conociendo gente sin importar el resultado y vivir el momento de la mejor manera posible, siendo siempre positivo. Quizá hasta te gustaría aprender sobre el tema.
      La clave siempre es la práctica. Igual que un nadador hace kilometros cada día en la piscina, una persona que quiera ligar más tendrá que intentarlo muchas veces, recibir muchos palos y algunos buenos resultados, hasta que consiga hacerlo bien, a su manera. Y estoy seguro de que una de las cosas que practicará son los temas de conversación con las chicas, no tanto al principio, cuando se conocen, sino un poco más adelante, cuando tengan una cita. ¿O no te ha pasado que te has aburrido con la conversación que te daba algún chico en una cita?

  5. lasaristasdemicubiculo
    18 marzo, 2013

    pocas veces con alguien q t resulte aburrido la primera vez tendrás una segunda y más, eso es cierto
    sucede lo mismo con los amigos nuevos, si te gusta una persona, si te interesa lo que piensa (que es mucho más de lo que dice y cómo lo dice) y ves que es recíproco, entonces serás amigo, serás compañero, serás amante

    • venturich
      18 marzo, 2013

      De ahí la importancia. Si ya sabes de qué hablar y demuestras que es un tema en el que estás interesado tendrás más posibilidades de tener una segunda o puede que llegar a algo más en la primera. Como dices, es igual que con los nuevos amigos, los temas e intereses comunes fortalecen los lazos que se crean cuando dos personas se conocen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 14 marzo, 2013 por en Estilo de vida, Manual de juego, Sexo y etiquetada con , , , , , , , , , , , , .

  • 103,685 visitas
Licencia de Creative Commons
nKai.Global is a company created by Héctor León & Ventura Preciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.