nKai global

Noticias sobre todo y en todos los lugares, Descubre todo lo interesante que acontece al Mundo

Dan Brown estrena novela: Inferno

Dan Brown, autor de “El Código Da Vinci”, “Ángeles y Demonios” y “El Símbolo Perdido”, llegará de nuevo a las librerías con la cuarta aventura de Robert Langdon titulada “Inferno”. Estará disponible en inglés desde el 14 de mayo, fecha en la que está previsto su lanzamiento en Estados Unidos y Canadá. Sin embargo, tendremos que esperar unos meses más para poder disfrutar su traducción al castellano.

Inferno, El símbolo Perdido, El Código Da Vinci, Ángeles y DemoniosComo en las anteriores novelas de la saga del profesor Langdon, “Inferno”, catalogada como intriga histórica, se centra en la simbología, concretamente en la que podemos encontrar en “La Divina Comedia” de Dante. Por tanto, la historia transcurre en Italia y estará llena, como en otras ocasiones, de “códigos, símbolos y pasadizos secretos“, ya que así lo ha indicado su propio autor. No se conoce mucho más de su trama, pero ahora que se cumplen 10 años del lanzamiento del best seller “El Código Da Vinci”, Antena 3 nos ofrece la posibilidad de leer el primer capítulo en castellano de esta secuela, que nos mostrará la simbología de otro de los grandes artistas de todos los tiempos como es Dante Alighieri. Si quieres disfrutar de este adelanto, sólo tienes que hacer click en este enlace.

Spoiler

Yo ya lo he leído y encontramos a un Robert Langdon despertándose herido en un hospital de Italia sin saber muy bien lo que ha pasado y con un recuerdo o sueño en el que ve a una mujer con un velo que le repite “Busca y hallarás” frente a un río lleno de cadáveres. Al final del capítulo, Brown nos deja con la imagen de que el profesor está en peligro por culpa de una mujer que tiene una misión. Todo muy enrevesado y misterioso desde las primeras páginas. No cabe duda de que el libro enganchará a todos los que nos apasiona la lectura.

Fin del Spoiler

Aquellos a los que no les guste leer siempre podrán esperar a las películas. “El Código Da Vinci” y “Ángeles y Demonios” fueron grandes éxitos de taquilla. “El Símbolo Perdido”, dirigida por Mark Romanek y no por Ron Howard como las anteriores, aunque protagonizada de nuevo por el magistral Tom Hanks, tiene previsto su estreno durante este año 2013. Por tanto, cabe esperar que en unos años también tengamos en nuestras pantallas de cine a “Inferno”. Tú eliges la forma de acercarte a esta nueva historia de Dan Brown.

Anuncios

Acerca de SaraS

Master Degree in Health Biotechnology

3 comentarios el “Dan Brown estrena novela: Inferno

  1. Alphonse
    3 mayo, 2013

    Hello! I know this is kind of off topic but I was wondering
    which blog platform are you using for this site?
    I’m getting sick and tired of WordPress because I’ve had issues with hackers
    and I’m looking at alternatives for another platform. I would be great if you could point me in the direction of a good platform.

    • SaraS
      24 mayo, 2013

      Hi Alphonse!!

      Sorry, we can’t help you. Our blog platform is WordPress too. Sorry about these issues with hackers :(

  2. Geraldo
    10 mayo, 2013

    Why users still use to read news papers when in this technological globe the whole thing is available on web?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • 103,685 visitas
Licencia de Creative Commons
nKai.Global is a company created by Héctor León & Ventura Preciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.