nKai global

Noticias sobre todo y en todos los lugares, Descubre todo lo interesante que acontece al Mundo

Manual de juego: “Me sobra el dinero…”

Disculpad este titulo tan prepotente, no tiene mucho que ver… solo os contaré algo:

Esta mañana mantuve una conversación con una persona de mi familia que afirmaba que tener un nivel económico mayor implicaba estar en mejor posición para conocer chicas “guapas”. Yo, por mi parte, afirmaba que si, que te facilitaba las cosas pero que eso no lo hacia todo, especialmente para conocer chicas que sean de verdad y no miren únicamente lo que hay en tus bolsillos.

Todo esto surgió por el programa ese de televisión en el que saltan famosos a una piscina y por Guti y Romina Belluscio. ¿Te imaginas a Guti siendo un chico con un trabajo normal y ligándose a esa chica que sale en la tele? Parece poco probable. Especialmente por el ámbito en el que suelen moverse ese tipo de personas, que si reservado en los mejores clubes, que si restaurantes de lujo, etc. De ahí que a cualquiera de nosotros nos parezca imposible o prácticamente imposible conseguir a alguien así. Pero si piensas así estás equivocado.

Primero por que ahí fuera hay posiblemente millones de mujeres que son más atractivas que cualquiera que puedas ver en la televisión, no solo más guapas, sino también mas sensuales y con mucha más confianza, que es lo que realmente te acojona.

Y segundo por que no has salido a buscarlas. Se sincero. Si estás empezando seguro que buscas lugares donde te sientas seguro, donde conozcas a la gente, al camarero, donde sea más fácil demostrar tu “valor”. Pero en esos sitios siempre va la misma gente. A mi me pasa, donde vivo hay un lugar al que llevo yendo desde que tenia 16 años y aún veo a la misma gente ir allí. Por supuesto que he visto pasar a muchas chicas por allí y son siempre las mismas…

Por eso debes buscar nuevos retos. Salir de tu zona de confort y probar en otros lugares. No importa el estilo (puede que si te importe el precio), puedes adaptarte. Si conoces que un sitio está de moda y las mejores chicas van allí, no lo dudes, pásate un día a echar un ojo, y si te gusta lo que ves, vuelve. Estará lleno de buitres, pero ahí estás tú, el halcón dispuesto a elegir su presa.

No importa el dinero. Importas tú. Hay multitud de cosas que el dinero no puede dar. Si, todos preferimos volver a casa montados en nuestro Ferrari, pero es mejor hacerlo en tu Focus (por ejemplo) y bien acompañado, que solo. Y seguro que la persona de la que vuelves acompañado no va a estar interesada en tu cartera, sino en tí.

Ten confianza, ese es el valor más importante. Y demuéstralo.

Anuncios

Acerca de venturich

La mente calculadora, adicto a la música. Pensamientos cuadrados se moldean para enfrentarse al mundo. Cazador de almas y followers.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 21 marzo, 2013 por en Estilo de vida, Manual de juego, Sexo y etiquetada con , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

  • 101,902 visitas
Licencia de Creative Commons
nKai.Global is a company created by Héctor León & Ventura Preciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.