nKai global

Noticias sobre todo y en todos los lugares, Descubre todo lo interesante que acontece al Mundo

‘Separate paths’ Espeluznante episodio de Spartacus

Alerta de spoiler.

¡Por los dioses! Vaya capítulo el de ayer. Cuando consiguieron escapar del acantilado y poner distancia entre Crasus y los esclavos parecía que en este día habría algo de paz. Nada más lejos de la realidad.

Spartacus por fin se da cuenta de que Kore, la esclava del “emperador” se encuentra entre sus filas. Permite que siga con ellos pero bajo la protección de Laeta.

Parece que la intención del tracio no es la de continuar enfrentandose a los romanos, sino dirigirse hacia una libertad mucho tiempo anhelada por sus seguidores. Spartacus se dirigirá al norte, a los Alpes, para buscar una vida mejor. Crixus por su parte no está de acuerdo. Él quiere dirigirse hacia la mismísima Roma. Tomarán caminos separados.

En el campamento de Crasus crece la tensión. Tanto que él mismo pierde los nervios ante la visita del senador Metellus, al que propina una paliza, para hacerle entrar en razón… La relación entre Caesar y Tiberius está en el limite y sus desacuerdos en el mando no pueden ser mayores.

Agron decide unirse a Crixus en su marcha hacia Roma, obligando a Nasir a ir en busca de libertad. Gannicus y Sybil también seguirán a Spartacus. Antes de tomar los diferentes caminos asaltan una villa en busca de provisiones y algo de vino. Al fin Spartacus y Laeta consuman lo que largo tiempo se llevaba esperando. Al amanecer, la despedida. Por fin Crixus reconoce que Spartacus ha sido siempre su “hermano”.

Crixus

Crasus debe decidir si perseguir a Spartacus o proteger Roma. Tiberius y Caesar vuelven a enfrentarse para conseguir convencer al “emperador”. Ya en privado, Caesar tiene una conversación privada con el hijo, que no acabará de buena manera para él.

El tiempo pasa, las victorias de Crixus lo acercan a Roma. Solo tiene que vencer una última legión y estará en las puertas de la ciudad.

La victoria es sencilla, apenas hay bajas, pero cuando todo parecía ganado aparecen las legiones de Crasus…

[Fin del spoiler]

No hay palabras. Este episodio era algo necesario, tanto para la trama como para los fans, que querían ver precisamente esto que ha pasado… Aunque quizá con alguna baja romana más. El próximo capítulo será el penúltimo. Se titulará “The Dead and the Dying” y esta es su promo:

Anuncios

Acerca de venturich

La mente calculadora, adicto a la música. Pensamientos cuadrados se moldean para enfrentarse al mundo. Cazador de almas y followers.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • 103,687 visitas
Licencia de Creative Commons
nKai.Global is a company created by Héctor León & Ventura Preciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.