nKai global

Noticias sobre todo y en todos los lugares, Descubre todo lo interesante que acontece al Mundo

La decepcionante maquina de The Strokes

Viejos tiempos siempre son mejores, o al menos eso debe pensar cualquier fan de The Strokes que haya escuchado su nuevo trabajo, Comedown Machine que salió hace un par de días, justo dos años despues de Angles.

Si traducimos el titulo este quedaría como “Maquina decepcionada” y así me ha dejado el disco. Once cortes en los que la mayoría invitan a unirse a Morfeo para escapar de la música. Ya el comienzo del disco es una decepción. Los primeros segundos de “Tap Out” invitan a soñar con esas guitarras rasgadas de trabajos anteriores, solo para acabar cayendo en los nuevos sonidos semi-psicodelicos de los que hacen gala Casablancas y compañia.

Solo hay tres pistas que, personalmente me han llamado la atención. La primera “All the time“, segundo corte con una ejecución excelente. Buen ritmo, buena base, buenas guitarras. Por eso lo eligieron como single. En segundo lugar la canción que da titulo al álbum, “80’s comedown machine” que parece tomar buena nota de lo que ha hecho a The Strokes la banda que es. Una canción muy completa, la mejor del LP. Y para acabar, “Chances”, el contraste hecho canción. Contiene la parte más agresiva y suave en una combinación que resulta muy agradable para el oído.

Para finalizar diré que debes darle una oportunidad si te gustó Angles, si, por el contrario, echas de menos discos como Room on fire. El pasado no vuelve y los grupos nunca serán tan buenos (o malos) como lo fueron, pero The Strokes podría dar mucho más.

 

Anuncios

Acerca de venturich

La mente calculadora, adicto a la música. Pensamientos cuadrados se moldean para enfrentarse al mundo. Cazador de almas y followers.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 27 marzo, 2013 por en Entretenimiento, Música, nKai y etiquetada con , , , , , , , , , , , .

  • 101,937 visitas
Licencia de Creative Commons
nKai.Global is a company created by Héctor León & Ventura Preciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.