nKai global

Noticias sobre todo y en todos los lugares, Descubre todo lo interesante que acontece al Mundo

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Tengo aún la carne de gallina. Soy un fan de esta saga creada por Kojima desde sus inicios y al ver este vídeo no he podido evitarlo:

Por fin se ha desvelado el misterio, y ha sido en el GDC 2013. La creación que se mostró tiempo atrás en un vídeo llamada “The Phantom Pain” no era sino la siguiente entrega de la saga. A ritmo de Garbage, podemos ver parte una pequeña parte de lo que este juego nos ofrecerá. Big Boss regresa (es Big Boss, no Snake, por el parche de su ojo), supongo que para poder aclarar partes de su pasado y de los hechos relacionados con MGS4. Lo que no estoy tan seguro es de que solamente se ambiente en el pasado, por que esa mano bionica pinta muy futurista… y ¿qué es Diamond Dogs?

Surgen muchas cuestiones, como por qué Kojima mezcla esos toques de ficción fanstástica representados en el “unicornio” y la ballena gigante que engulle un helicóptero. También vemos algunas partes de lo que parece ser gameplay, subidos en un caballo en nuestra huida del hospital en el que Big Boss se recuperaba de un coma de 9 años.

Muchas intrigas… ¿Por qué vuelve ahora el tema de los dos hijos de Big Boss? ¿La batalla entre fantasmas? ¿FOX vs XOF? ¿Y todas esos parches de la unidad FOX cuando parecen huir de un complejo muy parecido al de MGS2? Y podría seguir…

Pero no serán resueltas hasta que por fin podamos jugar a esta joya de los videojuegos. Ahora bajo producción de Kojima (en su WEB vemos un cartel que pone “Kojima Productions Now Hiring”). De lo que estoy seguro es que, como suele hacer este genio, las próximas revelaciones sobre el juego solo generarán más dudas, además de aportar cierto humor, como suele ser habitual.

Anuncios

Acerca de venturich

La mente calculadora, adicto a la música. Pensamientos cuadrados se moldean para enfrentarse al mundo. Cazador de almas y followers.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 28 marzo, 2013 por en Entretenimiento, Videojuegos y etiquetada con , , , , , , , , , , , , , , .

  • 100,191 visitas
Licencia de Creative Commons
nKai.Global is a company created by Héctor León & Ventura Preciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.