nKai global

Noticias sobre todo y en todos los lugares, Descubre todo lo interesante que acontece al Mundo

Emotivo final de temporada de The Walking Dead

¿Se acabó? Parece que no ha hecho más que volver a empezar. El emotivo final de temporada deja muchas incognitas y muchas opciones para la cuarta temporada. [Alerta de spoiler] Especialmente tras el descafeinado enfrentamiento entre el grupo de Rick y el Gobernador, demostrando que el conocimiento del terreno es muy importante. La lección aprendida al principio de temporada, con el caos que originó la sirena, acabo con las esperanzas de eliminar al grupo de la prisión.

Esto y la huida de las fuerzas de Woodbury acaba por enajenar al gobernador que masacra a sus hombre en la huida. Quedando milagrosamente una joven con vida. Solo sobreviven los dos secuaces y el loco gobernador.

Por otra parte, Andrea que seguía capturada, tiene que vérselas con el zombie de Milton, al que el gobernador ha matado por la quema de caminantes de hace algún capítulo y por negarse a matar a Andrea.

Rick, Michonne y Daryl se dirigen hacia Woodbury para contraatacar. En el camino encuentran a la superviviente que les cuenta lo sucedido. Una vez llegan al pueblo son recibidos hostilmente por Tyresse y su mujer, pero la joven intercede y explica, a los ya poco convencidos guardianes, lo ocurrido. Les abren las puertas e inspeccionan la cuidad en busca de Andrea.

Finalmente regresan a la prisión, pero esta vez acompañados por un autobus, con los habitantes del Woodbury. La verdad salió a la luz y ahora todos van a convivir en la prisión, que parece ser más segura que estar bajo la alargada sombra del gobernador.

[Fin del spoiler]


A pesar de no haber sido un final con acción, muerte y la victoria de uno de los dos bandos, este ha sido un buen final. Los guionistas ahora podrán profundizar en los temas internos. En la gestión de la prisión y en la convivencia. Y también en el resurgir del gobernador como villano, al menos  de inicio, de la cuarta temporada.

Lo que no me ha gustado es que no han puesto una pequeña píldora de por donde van a ir los tiros. Me explico, tanto en la primera como en la segunda temporada, una vez acabada la trama, se mostraban unas imágenes sobre el futuro, por ejemplo, en el final de la segunda podíamos ver un plano general de la prisión.

La cuarta temporada, que comenzará a grabarse en mayo, suponemos seguirá la tendencia de las anteriores, empezando en octubre y contando con 16 episodios. Aún es pronto para saber los nuevos actores que participarán o cualquier otro tipo de detalle, pero conforme se conozcan los compartiremos aquí.

 

Anuncios

Acerca de venturich

La mente calculadora, adicto a la música. Pensamientos cuadrados se moldean para enfrentarse al mundo. Cazador de almas y followers.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 1 abril, 2013 por en Entretenimiento, Series y etiquetada con , , , , , , .

  • 103,721 visitas
Licencia de Creative Commons
nKai.Global is a company created by Héctor León & Ventura Preciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.