nKai global

Noticias sobre todo y en todos los lugares, Descubre todo lo interesante que acontece al Mundo

Primera ronda de cuartos de la Champions League

Penúltima ronda de la Champions en la que los ocho equipos europeos buscan una plaza en el sorteo de semifinales. Se juega la ida entre los días 2 y 3 de abril y la vuelta entre los días 9 y 10.

Partidos del martes:

PSG 2 – 2 Barcelona. Los franceses comenzaron motivados llegando bien arriba y perdonando. Messi no lo hizo y llevo al Barça al descanso con ventaja. Aquí tuvo que ser sustituido por problemas musculares a causa de un disparo. Todo seguía igual, los azul-grana dominando y el PSG aguantando el chaparron. En una serie de jugadas que pudieron costarle la expulsión a algún que otro jugador visitante, el PSG consiguió igualar en una jugada ensayada con gol dudoso de Ibra. Mascherano también se lesionó en un choque con Alba justo antes del gol francés. Penalti justo a favor del Barcelona a falta de pocos minutos para el final que  convirtió Xavi. Cuando todo parecia sentenciado un disparo envenenado de Matuidi que se le escapó a Valdes se convirtió en gol. Empate final que es un buen resultado para el Barça, que juega la vuelta en casa.

Bayern 2 – 0 Juventus. 26 segundos tardó en adelantarse el Bayern con gol de Alaba. A la Juve le costó espabilarse, especialmente con la incorporación de Robeen sustituyendo al lesionado Kroos. En la segunda parte Müller hizo el segundo acabando con parte de las esperanzas de los italianos, que deberán esperar un milagro en Turín sin Vidal ni Lichsteiner que no jugarán la vuelta por acumulación de amarillas. Gran partido de los actuales subcampeones.

Partidos del miercoles:

Real Madrid 3 – 0 Galatasaray. Cristiano y Benzema aprovecharon las dudas en la defensa turca para adelantar al Madrid en la primera parte. Higuain, que entró por Benzema pasado el minuto sesenta, hizo el tercero. Algunas ocasiones malogradas por los turcos cuyo mayor peligro recayó en los aficionados y en Drogba. El partido acabo con un Madrid plagado de amarillas que no lo tendrá, a priori, muy complicado para salir del infierno turco con el pase a semis.

Málaga 0 – 0 Dortmund. Los alemanes fueron a por todas desde el inicio, sin faltarles oportunidades, igualmente los locales querían tomar ventaja. Marcador vacío en el descanso tras una bonita primera parte. La segunda parte fue otra demostración de buen juego y derroche de oportunidades. Todo por decidir en la vuelta, que se jugará en Alemania la semana que viene. ¿Qué equipo acabará siendo la revelación de esta Champions.

Anuncios

Acerca de venturich

La mente calculadora, adicto a la música. Pensamientos cuadrados se moldean para enfrentarse al mundo. Cazador de almas y followers.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 2 abril, 2013 por en Actualidad, Deportes y etiquetada con , , , , , , , , , , .

  • 100,148 visitas
Licencia de Creative Commons
nKai.Global is a company created by Héctor León & Ventura Preciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.