nKai global

Noticias sobre todo y en todos los lugares, Descubre todo lo interesante que acontece al Mundo

Manual de juego: Supera el miedo al rechazo

¿Qué tendrá el rechazo que nos da tanto canguelo?

El miedo al rechazo supone una de las barreras mas importantes a la hora de seducir. Esa pequeña pregunta que te haces antes de entrarle a una chica: ¿Funcionará? ¿Me mandará al carajo? ¿Me ignorará? Da igual como lo plantees, pensar esto puede hacerte fracasar. En primer lugar por que esta falta de confianza se nota. Llevas puesto encima de la cabeza un icono que representa tu miedo y se ve a kilómetros.

En segundo lugar muchas veces, antes de aprender seducción, si te haces estas preguntas es muy probable que ni siquiera te “atrevas” a entablar conversación con alguien nuevo y te quedes donde estés, en donde te sientes cómodo… Pero esto no puede seguir así. Tampoco se trata de lanzarse a lo loco y sin miramientos, pues puedes llegar al extremo contrario y asustar a la otra parte. Hay que ser decidido, ves alguien que te gusta y lo haces, sin pensar en qué pasará pero pensando cómo hacerlo.

Otra forma de superar este miedo es mediante la experiencia. Evidentemente las primeras veces “duelen”. Cuando empiezas y te rechazan algo se te clava, pero conforme veas que esto es algo natural, que pasa y ya está, será mucho más fácil olvidarse de ello. No dejes que te agobie, tú eres perfectamente capaz de hacerlo bien y si te rechazan, se lo pierden.

Sal y disfruta de la experiencia de la seducción.

Anuncios

Acerca de venturich

La mente calculadora, adicto a la música. Pensamientos cuadrados se moldean para enfrentarse al mundo. Cazador de almas y followers.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 4 abril, 2013 por en Estilo de vida, Manual de juego, Sexo y etiquetada con , , , , , , .

  • 100,139 visitas
Licencia de Creative Commons
nKai.Global is a company created by Héctor León & Ventura Preciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.