nKai global

Noticias sobre todo y en todos los lugares, Descubre todo lo interesante que acontece al Mundo

Vuelta de cuartos de la Champions League

Se acaban los cuartos. En la ida no hubo claros aventajados salvo el Real Madrid y el Bayern Munich, que aprovecharon su pegada. Ahora llega la hora de la  verdad, la última oportunidad de obrar un milagro y llegar a Wembley.

Partidos del martes:

Galatasaray 3 – 2 Real Madrid ( 3-5). Un mal cesped tuvo el protagonismo inicial, con un Madrid muy fuerte a la contra, insistente marcó CR7 en el minuto 7. Tras esto se relajó, dejando a los turcos presionar más pero sin demasiado peligro. Se lesionó Essien, al que sustituyó Arbeloa en la banda. Tras el descanso, Eboué aprovechó un fallo garrafal en defensa para igualar el partido. El publico se vino arriba con su equipo, que llegaba con peligro a la meta de Diego Lopez. Sneijder, que había perdonado una ocasión muy clara, marcó el segundo. Drogba la clavó en el minuto siguiente, dejando la eliminatoria muy ajustada. Cristiano en el 93 volvió a marcar cerrando la clasificación del Madrid.

B. Dortmund 3 – 2 Málaga (3-2). Los andaluces salieron al campo sin miedo, haciendo su fútbol. Joaquin, salió enchufado e hizo el tanto que adelantaba a los blanquiazules en la eliminatoria. Lewandowski empato  a falta de cinco minutos para el descanso. Descanso muy necesario para los visitantes, que pasaron apuros al final. A la vuelta el Málaga volvió a salir a por todas. Los cambios surtieron efecto y Elisseu, que sustituyó a Duda, hizo el segundo. Reus, en el añadido empato por segunda vez y Santana volvió a hacerlo un minuto después para dejar fuera al Málaga.

Partidos del miercoles:

FC Barcelona 1 – 1 PSG (3-3). El equipo francés venía con la lección aprendida, intentando ahogar el juego azulgrana al comienzo y casi logrando su objetivo de adelantarse en los primeros minutos. Ambos equipos gozaron de oportunidades claras, el PSG conseguía robar en zonas peligrosas la bola gracias a la velocidad del juego. Ninguno se adelantó antes del descanso. A la vuelta, en una contra, Pastore adelanta a los visitantes. Siguen atacando con más efectividad los galos, creando mucho peligro. Messi entró en el 62 por Fabregas, que no había aparecido en el partido, para dar más pegada arriba. Pedro, en una elaborada jugada de equipo igualó, consiguiendo así el pase del Barça.

 Juventus 0 – 2 Bayern Munich (0-4). A la Juve no le quedaba otra opción que salir a por todas y así hizo, pero el Bayern no se conformaba con la ventaja de la ida. Los locales la tuvieron en un par de ocasiones, una falta botada por Pirlo y un lío en el área pequeña, fueron las más claras antes del descanso. Más de lo mismo en la segunda mitad, el Bayern seguía controlando el partido y el resultado,y la Juve lo intentaba. Mandzukic marcó en el 64, condenando a la Juve y demostrando la superioridad de la máquina alemana, que hizo añicos la permanencia europea de la Juve. Pizarro hizo el segundo en el añadido.

El sorteo de semifinales se celebrará el viernes 12, en el que habrá dos equpos alemanes y dos españoles. Espero que se crucen entre ellos y podamos ver dos grandes duelos.

Anuncios

Acerca de venturich

La mente calculadora, adicto a la música. Pensamientos cuadrados se moldean para enfrentarse al mundo. Cazador de almas y followers.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 9 abril, 2013 por en Actualidad, Deportes, Fútbol y etiquetada con , , , , , .

  • 100,148 visitas
Licencia de Creative Commons
nKai.Global is a company created by Héctor León & Ventura Preciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.