nKai global

Noticias sobre todo y en todos los lugares, Descubre todo lo interesante que acontece al Mundo

Vuelve PSY pegando fuerte ¿Y plagiando?

Videoclip PSY

El cantante surcoreano PSY, voz del archiconocido y mil veces versionado Gangnam Style, ha sacado su nuevo single con videoclip incluído, de estética similar al anterior éxito. La canción se titula “Gentleman” y en ella PSY intenta seducir a una chica presumiendo de ser sexy y a la vez todo un caballero. Sinceramente, esto es lo que menos nos importará. Lo relevante es que vuelve a tener un sonido electrónico pegadizo y un paso de baile característico (paso que acaban de acusar de plagio las chicas de Brown Eyed Girls). No creo que llegue al nivel de invasión mediática del Gangnam Style, pero reconozco que, con esta canción, PSY viene pegando fuerte. De momento, su videoclip tiene casi 40 millones de visitas en un fin de semana. En él podemos ver al cantante protagonista haciendo bromas y molestando a un montón de gente de diversas maneras, incluyendo al tipo de la chaqueta amarilla. A continuación les dejo el enlace para que valoren por ustedes mismos.

También les dejo el video de Abracadabra, la canción del grupo también coreano Brown Eyed Girls, del que dicen que PSY ha plagiado el baile. Yo creo que esto conseguirá que se le de más bombo aún a lo nuevo de PSY, pero hay que reconocer que el paso es el mismo. Habrá que ver si se considera plagio o no.

Anuncios

Acerca de SaraS

Master Degree in Health Biotechnology

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • 101,292 visitas
Licencia de Creative Commons
nKai.Global is a company created by Héctor León & Ventura Preciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.