nKai global

Noticias sobre todo y en todos los lugares, Descubre todo lo interesante que acontece al Mundo

Semifinales de la Champions League

España vs.  Alemania. Los equipos más en forma de ambos países se enfrentan en las semifinales de la máxima competición europea. Barcelona y Real Madrid se miden a Bayern y Dortmund respectivamente. Solo dos lograran llegar a la final de Wembley… ¿Sucederá lo mismo del año pasado y no habrá representante español en la final? ¿Tendremos un “clásico”? En tan solo 8 días todo estará resuelto.

Bayern Munich 4 – 0 FC Barcelona: un Bayern muy preparado y motivado comenzó asustando. Tanto que tuvo varias oportunidades en lso primeros minutos, incluido un penalti no pitado por mano de Piqué en el area. Tuvo que ser en el minuto 24 cuando Müller, tras una jugada de su equipo, adelantara a los germanos. Ambos equipos seguían jugando fuerte hasta llegar al descanso sin mucho más peligro. A la vuelta Mario Gomez empujó a puerta un corner rematado por Robben, posiblemente en posición ilegal, subiendo el segundo al marcador en el 49. En el 72 tras el primer cambio del Bayern, Robben en una contra muy bien gestionada por Ribery hizo el tercero. Una falta de Müller, que bloqueo a Jordi Alba en la jugada del gol haciendo falta, deja en evidencia la poca utilidad (una vez más de los jueces de área . El 4-0, obra de Müller, a pase de Alaba, tras una jugada de ataque impecable de los locales… El coco se estaba comiendo a los azul-granas.

Borrussia Dortmund 4 –  1 Real Madrid. El infierno amarillo de Dortmund pudo con un difuminado Madrid que no consiguió encontrarse durante todo el encuentro. Desde el primer gol de Lewandowski (autor de los cuatro tantos), lo blancos fueron incapaces de formar un juego que pudiera funcionar en ataque. La falta de forma de Xabi Alonso fue determinante en el juego. Un gol de Cristiano antes del descanso parecía dar algo de aire a la eliminatoria, pero nada más lejos de la realidad. A la vuelta, y tras dos jugadas espectaculares de los locales y con un penalti regalo de Alonso, Lewandowski consiguió hacerle los cuatro tantos al equipo madrileño en unas semifinales de la Champions League.  Ni siquiera los cambios surtieron efecto.

Difícil tarea la de ambos equipos españoles, que con sendos resultados adversos deberán remontar, con el factor campo a favor. Milagros aparte, si algún equipo europeo puede remontar este resultado se trata de uno de estos dos. Dentro de una semana lo sabremos.

Anuncios

Acerca de venturich

La mente calculadora, adicto a la música. Pensamientos cuadrados se moldean para enfrentarse al mundo. Cazador de almas y followers.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 23 abril, 2013 por en Actualidad, Deportes, Fútbol y etiquetada con , , , , , , , .

  • 100,148 visitas
Licencia de Creative Commons
nKai.Global is a company created by Héctor León & Ventura Preciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.