nKai global

Noticias sobre todo y en todos los lugares, Descubre todo lo interesante que acontece al Mundo

New York Bridal Week. Los mejores diseños para novias de la temporada

En la ciudad de Nueva York, referente donde las haya del mundo de la moda, se ha celebrado este fin de semana la “New York Bridal Week 2014“, un conjunto de desfiles dedicados a presentarnos las colecciones de novia de los diferentes diseñadores para el verano del próximo año. Hay propuestas de todo tipo, desde las más tradicionales hasta las más atrevidas, que proponen vestidos bicolores, cortos o “shorts”. Si estás pensando en casarte (o simplemente eres fan de los diseños de novia como yo) aquí tienes un sinfín de ideas para que elijas la que más te agrade.

Una de las firmas más destacadas, Marchesa, apuesta por una colección basada en los años 50, con grandes faldas voluminosas, mucho tul y pedrería y vestidos con corpiños.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por su parte, Vera Wang ha presentado una de las colecciones más llamativas, llevando hasta los diseños de novia el binomio negro/blanco que tanto se lleva actualmente en la ropa de diario. Además, ha combinado los vestidos con guantes negros de cuero por encima del codo, lo que le da un toque muy Rita Heyworth.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Otra de las colecciones más comentadas ha sido la de la diseñadora Carolina Herrera. En este caso, la venezolana y su equipo apuestan por el encaje y el chantilly como materiales principales y por el corte sirena para realzar la figura femenina. Propone una novia sencilla y elegante.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Óscar de la Renta, otro de los sudamericanos presentes en la gran cita de la moda nupcial de Nueva York, nos enseña una línea de vestidos muy de princesa, con toques de colores pastel, mucho encaje y pailletes. Con alguno de estos vestidos te sentirás como en un cuento de hadas con final feliz.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como contraste, tenemos la colección de Monique Lhuiller, en el que la novia se convierte en una mujer todoterreno vistiendo de corto, de forma que pueda disfrutar toda la noche del momento más especial de su vida. Ideal para ceremonias sencillas.

Sorprendente también resulta la colección propuesta por Reem Acra. Se sale de la imagen que tenemos normalmente de un traje de novia, apostando por diseños muy sexys repletos de tul y aplicaciones de cristal. Los tenemos en versión corta y en largo más “tradicional”, aunque esa palabra no encaje muy bien con el estilo de estos diseños.

Finalmente, destacamos las propuestas del venezolano Ángel Sánchez, que se centra en líneas muy geométricas, espaldas abiertas y transparencias, también llevando la moda actual de la ropa de diario a sus diseños nupciales.

Esto es lo más destacado de la New York International Bridal Week. ¿Qué colección prefieres?

Anuncios

Acerca de SaraS

Master Degree in Health Biotechnology

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • 102,467 visitas
Licencia de Creative Commons
nKai.Global is a company created by Héctor León & Ventura Preciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.