nKai global

Noticias sobre todo y en todos los lugares, Descubre todo lo interesante que acontece al Mundo

La tendencia más “in” del verano. ¡Apúntate!

Ya vimos hace algunas semanas en nuestro post “Las mejores tendencias en Bikinis para esta primavera y verano” que el estilo vintage es uno de los que viene pegando fuerte esta temporada. Sin embargo, no debemos limitarnos solo a los trajes de baño, sino que podemos llevar esta tendencia al estilismo de calle. El “must have” de la temporada es el top cortito combinado con una falda o pantalón de talle alto, de manera que solo se deje al descubierto una franja del abdomen, como en la época de las pin-ups. Podemos combinar diferentes tejidos o piezas lisas con estampados florales pero, sin lugar a dudas (y si te apasiona arriesgar) el “outfit” ganador es el top estampado combinado con la parte de abajo (falda, short o pantalón) confeccionado con la misma tela. Esto crea un efecto óptico de “una pieza” pero con el rollo “cut-out” (llevar ropa con cortes en zonas estratégicas) que tanto se está imponiendo ahora en camisetas y vestidos.

La embajadora por excelencia de este estilo es la cantante Katy Perry, que utiliza estos estilismos tanto en su ropa de diario como en la que emplea en sus conciertos y videoclips. Este verano podemos jugar a ser como Katy, pero siempre añadiéndole nuestro toque personal para sentirnos cómodas con lo que llevamos. Además, este estilismo no queda bien exclusivamente a las chicas delgadas con cuerpo de modelo, sino que nos vale a todas las mujeres reales con curvas, ya que el talle alto favorece a la figura femenina. Cómodo y divertido, es hora de apuntarse al estilo pin-up. Aquí tienes algunas ideas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Acerca de SaraS

Master Degree in Health Biotechnology

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 24 mayo, 2013 por en Famosos, Moda, nKai, Tendencias y etiquetada con , , , , , , , , , , .

  • 103,687 visitas
Licencia de Creative Commons
nKai.Global is a company created by Héctor León & Ventura Preciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.