nKai global

Noticias sobre todo y en todos los lugares, Descubre todo lo interesante que acontece al Mundo

Coge las tijeras y atrévete con el look “cut-out”

La tendencia “cut-out” es otra de las que viene pisando fuerte desde hace unos meses, para llegar a su máximo esplendor en esta época veraniega a la que nos vamos acercando poco a poco. Consiste en llevar vestidos, camisetas u otro tipo de prendas con cortes en zonas estratégicas que, tradicionalmente, han ido tapadas con la tela. Por ejemplo, podemos llevar cortes que dejen al descubierto los hombros, la zona de debajo de las clavículas, el abdomen o la espalda. Muchas famosas se han sumado a    Gwyneth Paltrow & Miranda Kerr & Emma Watsonllevar estos diseños en la alfombra roja, tanto de corto como de largo, además de que podemos encontrarlos con mucha facilidad en las tiendas más típicas y asequibles para el público en general. La clave de estos vestidos o camisetas es no caer en lo vulgar (llevando al descubierto más de lo que es bonito ver) y conocer nuestro cuerpo para acertar con la zona en la que llevaremos el corte. Para ello, es importante tener en cuenta que ese trozo de piel al descubierto va a ser lo que destaque de nuestro look, la zona de atención. Por tanto, podemos utilizarlo como arma a nuestro favor. Si no tenemos mucho pecho, será más indicado llevar el corte en la parte del abdomen o en la zona de la espalda. Sin embargo, si tenemos un poco de barriguita y queremos destacar el pecho, podemos llevar esos cortes justo en la zona de debajo de las clavículas, entre el cuello de la prenda y la zona del escote.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A pesar de que podemos encontrar mucha ropa de este estilo a un precio asequible, siempre está bien reciclar las camisetas y vestidos que tenemos en casa e intentar darle un aire nuevo. Es muy sencillo, solo tienes que coger un lápiz y una regla y marcar en la prenda la zona que quieres cortar. Luego ármate de valor con las tijeras y recorta sin miedo. Al acabar, estira un poco la prenda para que el borde que has cortado gire un poco sobre sí mismo y no se deshilache. Así obtendrás un aspecto desenfadado y totalmente a la moda.

Anuncios

Acerca de SaraS

Master Degree in Health Biotechnology

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 7 junio, 2013 por en Moda, nKai, Tendencias y etiquetada con , , , , , , , , , .

  • 101,354 visitas
Licencia de Creative Commons
nKai.Global is a company created by Héctor León & Ventura Preciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.