nKai global

Noticias sobre todo y en todos los lugares, Descubre todo lo interesante que acontece al Mundo

Convierte tu pañuelo en un bolso o un chaleco para el veranito.

El pañuelo es uno de los accesorios estrella de la primavera, ya que ayuda a que nos resguardemos el cuello del aire fresquito que todavía aparece en esa época. Sin embargo, ahora en verano quedan un poco en desuso, sobre todo en las horas de más calor, en las que no nos apetece nada llevar más prendas encima. Por esta razón, queremos darte dos ideas para que puedas seguir aprovechando los pañuelos estos meses más calurosos y, encima, ahorres dinero en otros complementos.

La primera de las sugerencias es convertir el pañuelo en un chalequito, que lo puedes lucir encima de un vestidito de verano o con unos shorts vaqueros, como más te guste. Hacerlo es muy sencillo, sólo necesitas un pañuelo rectangular. Sujetas el pañuelo con la parte más larga de forma horizontal y lo doblas por la mitad dos veces en ese plano. Luego coges una de las esquinas, haces un nudo, y ya tienes el chaleco hecho. A continuación te dejo dos videos, uno de TheCollageLife y el otro de laleopardina9, para que veas como es, ya que es más fácil hecho que explicado.

Si no te gusta el chaleco, o si simplemente quieres tener una segunda opción, puedes intentar fabricar un bolso. Para ello, necesitas un pañuelo de forma cuadrada, pero no pasa nada si el tuyo es rectangular, ya que al doblarlo por la mitad quedará cuadrado y podrás empezar a hacer los pasos desde ahí. En este caso, explicarlo con palabras sería muy lioso, así que voy a poner el video a continuación para que lo copies. Es muy sencillo y tienes dos estilos diferentes: la bolsita de MundoTara y la carterita de mano de KukuArtsandCrafts.

Dinos cuál te gusta más y qué otras cosas te gustaría aprender a hacer con un pañuelo. Seguiremos buscando alternativas. ¡Atrévete!

Anuncios

Acerca de SaraS

Master Degree in Health Biotechnology

Un comentario el “Convierte tu pañuelo en un bolso o un chaleco para el veranito.

  1. yesalamoda
    30 junio, 2013

    Reblogueó esto en Yes! A la Moday comentado:
    Pongámonos creativas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 29 junio, 2013 por en Moda, nKai, Tendencias y etiquetada con , , , , , , , .

  • 103,687 visitas
Licencia de Creative Commons
nKai.Global is a company created by Héctor León & Ventura Preciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.