nKai global

Noticias sobre todo y en todos los lugares, Descubre todo lo interesante que acontece al Mundo

Marc Anthony regresa con un trabajo de lo más salsero

Nueve años ha tardado el cantante puertorriqueño (aunque nacido en New York) en volver a deleitarnos con un disco de estudio. Pero la espera “valió la pena”, puesto que Marc Anthony 3.0, título con el que ha nombrado a su nueva creación, llega cargado de energía positiva y, sobre todo, de mucha salsa.

Todos hemos escuchado ya el tema “Vivir mi vida”, puesto que está sonando continuamente en todas las radios y fiestas, incluso en aquellas que poco tienen que ver con el mundo de la salsa y el baile latino. Pero el disco contiene mucho más, 10 canciones repletas de sabor con las cuales es imposible mantenerse quieto. Entre ellas podemos encontrar “Dime Si No Es Verdad”, una canción de Tito El Bambino, cantante por el que Marc ha profesado abiertamente su admiración.

Abajo les dejo los links de youtube por si quieren escuchar las canciones y disfrutar con la magia de este gran cantante: MARC ANTHONY. En cuanto a su gira mundial, la página web oficial no ha publicado ninguna fecha para un concierto en Europa, por lo que los de este lado del charco tendremos que esperar o conformarnos con escucharle grabado. Sin embargo, lo que resta de año lo pasará girando por América y Australia. Puedes consultar las fechas y comprar las entradas aquí.

Anuncios

Acerca de SaraS

Master Degree in Health Biotechnology

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • 101,354 visitas
Licencia de Creative Commons
nKai.Global is a company created by Héctor León & Ventura Preciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.